Mi mujer es una adultera

No, no es adúltera,es lo siguiente.

Nunca te fies de un bicho que sangra todos los meses y nunca se muere.

Siento celos, amigo...no se que hacer
Ya le he dicho a ella que tengo miedo que me abandones. No se lo que ella piensa, ni lo que quiere de mi, pero los celos me estan matando, y no me dejan ni dormir.

99,99% de que seas un troll

Sólo en el caso que fueras el 0,01% restante, la razón de que por la que te engañará y te dejará es por ser tan patético....

"Ya le he dicho a ella que tengo miedo que me abandones." NO ME jorobes. TÍO cosa... roto2 meparto: meparto: meparto: meparto:

El único cambio que haría si fuera él es usar siempre condón si no lo hacía antes, para evitar una ETS.
Dudo mucho que una mujer con amantes ni toque a su marido. Que te piensas que esto es café para todos?? no no, café para el resto, para el marido que lleva años ahí que se aguante.

Trinca todos los ahorros, todo lo que tengas de valor en tu casa, y VETE COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO. Estas a una llamada a los caballero caballero de ser viogenizado como se te ocurra llamarla fruta PVERCA A LA CARA.
Te recomiendo que la abandones por mail por whatsapp o algo, diciendola claramente que te esta engañando y que se ha acabado, DEJA PRUEBAS y que no te pille.
Es asi de triste, pero huye antes de que te aguante la vida.

Por cierto buen hilo de consumo responsable.

El producto a consumir aquí es la mujer?

Si, pero le salio con vicios ocultos. El problema aqui es que el consumidor esta indefenso y encima tiene que pagar si se queja.

Ya le he dicho a ella que tengo miedo que me abandones.

Si no eres un troll, eres un betazo de huevones.

Mostrando debilidad o dependencia sólo conseguirás que te falte al respeto todavía más.

Le estás diciendo: cariño, soy un cosa y haces bien en irte con otro.

No confió en ella, el otro día me dijo que me quería, pero no es verdad. Lleva días muy extraña, no lo puede negar. El caso es que el otro día un vecino la vio montada en un coche con el, y ahora todo el mundo lo sabe. Me contó, que le miraba la cara, le acariciaba el pelo y le miraba a los ojos.

La verdad que no se como se ha vuelto así, después de lo que he hecho por ella, no lo esperaba, confiaba en ella. Creo que un día llorará y se acordara de mi.

A ver, musculitos dos cosas:

1.- Que hace estos en foro de consumo responsable
2.- un vecino la vio montada en un coche con el --> ¿Que te parece raro en esta frase?

Por una mejor calidad de los trolls del foro.

Volver