Mi mujer es una adultera

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
No confió en ella, el otro día me dijo que me quería, pero no es verdad. Lleva días muy extraña, no lo puede negar. El caso es que el otro día un vecino la vio montada en un coche con el, y ahora todo el mundo lo sabe. Me contó, que le miraba la cara, le acariciaba el pelo y le miraba a los ojos.

La verdad que no se como se ha vuelto así, después de lo que he hecho por ella, no lo esperaba, confiaba en ella. Creo que un día llorará y se acordara de mi.

Haz un trío con los dos.

Y déjate castigar por él.

Quizá te guste él más que ella. Y así se lo puedes robar, como venganza.

No confió en ella, el otro día me dijo que me quería, pero no es verdad. Lleva días muy extraña, no lo puede negar. El caso es que el otro día un vecino la vio montada en un coche con el, y ahora todo el mundo lo sabe. Me contó, que le miraba la cara, le acariciaba el pelo y le miraba a los ojos.

La verdad que no se como se ha vuelto así, después de lo que he hecho por ella, no lo esperaba, confiaba en ella. Creo que un día llorará y se acordara de mi.
¿Y cómo sabes que el vecino no te ha mentido?

Por cierto llamarla adúltera suena muy viejo, carca, y algunas dirían que también machista. Tu mujer no "es" una adúltera, sigue siendo ella, sólo que te ha puesto los cuernos.

Busca curro Tommy.

A la mujer del vecino que se chivó preferentemente.

Por cierto llamarla adúltera suena muy viejo, carca, y algunas dirían que también machista. Tu mujer no "es" una adúltera, sigue siendo ella, sólo que te ha puesto los cuernos.
Siento celos, amigo...no se que hacer
Ya le he dicho a ella que tengo miedo que me abandones. No se lo que ella piensa, ni lo que quiere de mi, pero los celos me estan matando, y no me dejan ni dormir.

Te voy a dar unos consejos burbujeros anda, que te veo verde...
El que te hayas enterado es un punto a tu favor, disimula, cómete el orgullo y tratala de lujo, como cuando erais novietes....
Por otro lado buscas abogado y que te dé instrucciones para poder mandarla a tomar por ojo ciego sin pasar pensión o lo más conveniente a ti...el te asesorara bien, y cuando lo tengas todo claro y atado....procura darle donde más duele que es la pasta... aléjate de ella, contacto cero...y a salir adelante poco a poco, que de todo se sale...y ya conocerás a alguien que merezca la pena, que las hay.. ánimo

Volver