Mi mujer es orate?

Se queda tirada con el coche, para en el arcén de una autovía. En vez de llamar a su seguro me llama a mí.

"Que hago?" Me dice.

Llama a tu seguro, que te vengan a recoger para llevar el coche a un taller de tu elección (te aconsejo que les llames antes para su disponibilidad) y luego te llevan a donde tenias pensado ir.

Pues eso.

Para empezar me pregunta que si su seguro le cubre asistencia en carretera.

A mi me preguntas, astuta? Si eres tú quien lo contrató. Ni te lees lo que firmas/clickas??

De todas formas los seguros a terceros como el suyo, salvo que sean una fruta cosa, siempre te van a cubrir asistencia en carretera.

El tema es, que ella está parada en el arcen. Seguramente ni habrá puesto los triángulos, quiero pensar que el "Warning" sí. Me dice que se pide un taxi y se pira dejando ahí el coche y que ya llamará en casa tranquilamente al seguro.

Le digo que eso es abandono de vehículo que la van a crujir.

Se enfada, sí, conmigo

Al final llamo yo a sus seguro para que le manden la asistencia.

Y en casa enfada conmigo porque "le he hablado como si fuese sencilla"

En fin....mujeres
Hombre, no voy a insultar a tu mujer, por que no es correcto pero ha demostrado una capacidad nula de salir adelante ante una situación adversa de las más corrientes. Inutilidad, diría yo.

Espero que no sea una empoderada de ésas, feminista de tercera ola.
A mi me parece bastante común en una mujer de mediana edad, así que orate (respecto a las demás mujeres) no es.

Inútil, sí, por supuesto.
Las mujeres se suelen bloquear en momentos de estrés/incertidumbre como ese. Son asi, y si encima tu le gritas por telefono y la tratas como si fuera sencilla, pues se enfada. Tu que te pensabas, que al llegar a casa te iba a preparar un arroz con leche?
Te lo voy a traducir.

Lo que quería tu mujer es que hicieses de hombre le resolvieses toda la papeleta y además fueses a recogerla para llevarla donde tenía pensado.

Pero sí, luego somos iguales, y no se te ocurra decirle que se las apañe porque igual se considera hasta maltratada. Es el feminismo amigo.
Es completamente normal, tienes tres opciones vitales:

Asumir que eso es así.
Vivir 4ever alone.
Hacerte gayer.

Si optas por la primera opción, asume la realidad cuánto antes y deja de cabrearme, porque sólo vas a conseguir enfermarte.
Son incapaces, es lo que tiene vivir la vida en modo fácil por tener shishi, mimadas desde la cuna, que cuando toca enfrentarse a un problema o necesitar una mínima capacidad resolutiva, no la tienen porque no la han desarrollado

También te digo que el poder del shishi hace que les saquemos las castañas del fuego hasta que son viejas, ahí la tienes que rajas de ella en internet pero seguramente le hayas resuelto la papeleta

Ser mujer es como un ser un orate con superpoderes
Si , es sencilla, pero en la media. Ya me ha tocado ayudar a mas de un retrasadas de estas, pero no por ellas, sino porque la iban a liar parda en sitios peligrosos, donde iban a pagar el pato justos por pecadores.

Son absolutamente retrasadas en caso de emergencia, se bloquean y lo unico que les pide el cuerpo es escapar.
Acabas de descubrir que la mujer promedio ve a su pareja como el sumidero donde volcar sus problemas pero a la vez debe ser el que los solucione.

Mira lo que ha sucedido con una cosa aparentemente trivial. Ahora imagina un problema DE VERDAD.

Suerte...
Pero amigo?

A estas alturas no conoces a las mujeres?

En situaciones de estrés se bloquean y son incapaces de pensar.

Cuando eso pase le dices lo que tiene que hacer y punto

Lo primero de todo nunca he entendido la gente que insulta a sus parejas y mas si estan casadas, ya no solo entre amigos o en publico, sino en un foro de Internet. Entiendo la impotencia y rabia que dan esas situaciones pero los trapos sucios se lavan en casa.

OP, ante estas situaciones lo mejor para tu paciencia y sus nervios hubiera sido que te imaginaras que se lo tienes que explicar a un chavalin. Porque al final se comportan asi cuando entran en modo damisela en apuros. No sera la ultima vez y tampoco creo que sea la primera. "Amor, ponte el chaleco, sales, te alejas unos metros y cascas el triangulo. Llamas a tu seguro, esperas instrucciones dentro del coche y te quedas ahi hasta que lleguen.". Y ya si puedes acudes tu tambien.

Los que os quejais del comportamiento, os entiendo. Pero lo estais viendo desde vuestra perspetiva de hombres que se cuecen sus lentejas y arreglan sus problemas por ellos mismos. Ellas no son asi, ni siquiera es natural que lo sea. Enfadarse por eso es como enfadarse porque un leon te quiera comer o porque un gato no juega como un perro. No vale la pena pelearse con la naturaleza.

"Tanto feminismo y al final lo de siempre...". Es que es asi. Pero eso ya lo sabiais jorobar. Hay que ver estas cosas desde la posicion de superioridad que tenemos frente al feminismo. Cuando entramos en bloqueo no hay constructos sociales que valgan, se tira de instinto... Y es lo que ha hecho ella, acudir a su maromo para que la salve.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver