Mi mujer dice que la gente está estulto.

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Es algo que ya sabíamos, pero a este nivel No lo pensábamos, de verdad.

Trabaja en la rama sanitaria y después de unas semanas de vacaciones, desconectados del mundo laboral, con 0 noticias de los medios y sin querer saber nada de nadie.

Ayer empezó la jornada y cuando llegó a casa, su cara era un poema. Dice que la gente está completamente estulto que "Parece ser" (Según la gente) que nuestro barrio está lleno de cobi19 (Temerarios nosotros que salíamos como si no hubiese mañana). Que en una mañana hubo UNA CANTIDAD DE GENTE HACIENDOSE TEST que le recordaba a cuando estos se empezaron a comercializar.

Al parecer medio barrio está enfermo y la mayoría se hace la prueba dando positivo. Doy fe de ello, pues en mi trabajo a la llegada de vacaciones varios están con ronquera y otros dicen haber enfermado la ultima semana, Yo les he dicho, que eso es por que no se han puesto la 4º banderilla. La lastima es que no pegue todo una explosión ya, por que vaya fruta cosa.

Todavía dice este, que está en nuestras manos el no caer en la misma trampa. Que va! la gente esta vez se va a revelar (Por los huevones):

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver