Mi médica de la SS ha puesto un cartel en la puerta exigiendo que apagues el móvil antes de entrar (para no grabarles)

Hay apps que graban audio y video mientras la pantalla está apagada, yo tiraría de eso

Es legal que grabes siempre y cuando no difundas la grabación a los cuatro vientos.

Y también lo es que el médico te pregunte para hacer la historia médica y la incorpore a un fichero confidencial. Los accesos a ese fichero se auditan y hay leyes que legislan y penalizan el acceso incorrecto o injustificado a esa información. Si un médico tiene una necesidad justificada de saber si te has medicado, no te preocupes que lo sabrá, consultando un fichero de esos confidenciales.

Hacer el petulante en la consulta puede jugar en tu contra, como por ejemplo que tengas un problema cardiaco, estés en urgencias sin consciencia y alguien asuma que es por la banderilla y te dejen morir por repentinitis "total, uno más".

Llamar "los de las SS" a los funcietarras de la sanidad es más que apropiado... pues por sus prácticas y comportamientos cada vez se parecen más a la gestapo.

Probablemente tengan alguna excusa al respecto como que los móviles interfieren los delicadisimos aparatos médicos.
Aunque....
- La propia medico y su enfermera lleven móviles en su bolsillo
- Lleven años entrando pacientes sin que haya pasado nada.
- El único aparato que tenga sea un medidor de tensión.

Así que nada... ¿No quieren móviles? Pues llevas una grabadora y la pones encima de la mesa.

A ver que excusa sacan ahora.

Dra: Buenos dias
Tu: buenos dias
Dra: ¿está usted medicado?
Tu: por supuesto, del sarampión, la polio, berzanos...
Dra: no, no ,del cobi19
Tu: JAJAJA ¿me ha visto con cara de fruta cobaya?? maldita carnicera traidora al juramento hipocratico!

Y así, queridos niños, se dialoga con nuestro médico de la inSanidad Pública.

La historia viene a raíz de que fui a otro médico y por si acaso puse la grabadora porque son sarama, y efectivamente, al terminar la consulta sobre un tema diferente me preguntó si me había medicado o pasado el covir, ante lo que me cabreé mucho y le dije que estaba grabado y le iba a demandar.

Obviamente no perdí el tiempo en demandarle en este estado megacorrupto vendido al business el bichito o covod o el business que surja y se inventen e implantan pasándose la Constitución por los huevones.

Total que puse una queja en el Hospital y le llegó la noticia a mi médica de cabecera que estaba muy borde conmigo cuando siempre estaba tonteando (es una juguetona) y me sacó el tema y le dije mi opinión y me dijo que tal y cual y lo dejamos ahí por no discutir pero me caía bien.

Total que la fruta se ha puesto ese cartel en la puerta.

Yo no lo apago, pero otra gente lo hará.

¿Es legal?
Tiene huevones que seas tan echao pa lante y no le hayas dicho que porque no prescriben las banderillas igual que hacen con las de la gripe. Hay que ser lelo.

Tiene huevones que seas tan echao pa lante y no le hayas dicho que porque no prescriben las banderillas igual que hacen con las de la gripe. Hay que ser lelo.
Lela la fruta de tu progenitora que es la más fruta de su callejón y tú un cosa sin padre conocido y con progenitora fruta

Volver