kdjdw
Himbersor
- Desde
- 12 Abr 2020
La historia viene a raíz de que fui a otro médico y por si acaso puse la grabadora porque son sarama, y efectivamente, al terminar la consulta sobre un tema diferente me preguntó si me había medicado o pasado el covir, ante lo que me cabreé mucho y le dije que estaba grabado y le iba a demandar.
Obviamente no perdí el tiempo en demandarle en este estado megacorrupto vendido al business el bichito o covod o el business que surja y se inventen e implantan pasándose la Constitución por los huevones.
Total que puse una queja en el Hospital y le llegó la noticia a mi médica de cabecera que estaba muy borde conmigo cuando siempre estaba tonteando (es una juguetona) y me sacó el tema y le dije mi opinión y me dijo que tal y cual y lo dejamos ahí por no discutir pero me caía bien.
Total que la fruta se ha puesto ese cartel en la puerta.
Yo no lo apago, pero otra gente lo hará.
¿Es legal?
Obviamente no perdí el tiempo en demandarle en este estado megacorrupto vendido al business el bichito o covod o el business que surja y se inventen e implantan pasándose la Constitución por los huevones.
Total que puse una queja en el Hospital y le llegó la noticia a mi médica de cabecera que estaba muy borde conmigo cuando siempre estaba tonteando (es una juguetona) y me sacó el tema y le dije mi opinión y me dijo que tal y cual y lo dejamos ahí por no discutir pero me caía bien.
Total que la fruta se ha puesto ese cartel en la puerta.
Yo no lo apago, pero otra gente lo hará.
¿Es legal?