Mi médica de la SS ha puesto un cartel en la puerta exigiendo que apagues el móvil antes de entrar (para no grabarles)

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
La historia viene a raíz de que fui a otro médico y por si acaso puse la grabadora porque son sarama, y efectivamente, al terminar la consulta sobre un tema diferente me preguntó si me había medicado o pasado el covir, ante lo que me cabreé mucho y le dije que estaba grabado y le iba a demandar.

Obviamente no perdí el tiempo en demandarle en este estado megacorrupto vendido al business el bichito o covod o el business que surja y se inventen e implantan pasándose la Constitución por los huevones.

Total que puse una queja en el Hospital y le llegó la noticia a mi médica de cabecera que estaba muy borde conmigo cuando siempre estaba tonteando (es una juguetona) y me sacó el tema y le dije mi opinión y me dijo que tal y cual y lo dejamos ahí por no discutir pero me caía bien.

Total que la fruta se ha puesto ese cartel en la puerta.

Yo no lo apago, pero otra gente lo hará.

¿Es legal?

The Virgin enfadarse porque te preguntan si estas medicado vs The Chad decir claramente que no.
Pero qué orate eres incel orate de los huevones. ¿Te han detenido ya por las niñas que vas matando tarado?

Dile que tienes mala memoria y así poder recordar lo que has hablado.
Por eso grabas las conversaciones.

Es legal. Luego ya dependerá de lo que hagas con la grabación.

En cualquier caso, si en un futuro piensas que pueda ser necesaria para emprender acciones legales, no hay que publicarla ni manipularla. Si no, pueden rechazártela.

Respecto a si pueden preguntarte acerca de tu estado de banderillación, claro que pueden. Y tú puedes decirle que no lo estás porque no te sale de las narices. No tienes por qué dar más explicaciones.

Lo que es de mal gusto es atender llamadas telefónicas durante la consulta. Es algo bastante frecuente, especialmente entre la gente de más de 50 años, acostumbrada a las llamadas de voz.

Este post sin fotos no vale nada, queremos fotos de la cortesanapvta roto2

Tan facil como esconder el movil donde pueda grabar y decirle al matasanos que no lo llevas encima.

Volver