mi huerto

Planta cosas que luego quieras comer.

PD: la lechuga es una tontería que solo sirve para criar caracoles. Si quieres dedicarte a la cria de caracoles, planta mcuhas.
la lehuga es un basico de toda la vida, no se usted pero a mi me gusta comer ensalada, y para los caracoles hay venenos si no se los quiere cocinar futuramente y si se los cocina, pues mire, caracoles de segundo plato

bueno, segun indicaciones de unos amigos de la zona con huerto, plante en diciembre en dos fases, lechugas, cebollas, coliflor... ni he activado el riego, zona con humedad mas lluvias, todo tiene pintaza.
Por ahora he plantado la mitad del huerto solo.
Ahora esperare a marzo que plantsre patatas.
Y ya entonces mirare que me interesa calabaza, berenjena, tomate...

cosa de foro que no deja subir ni una captura de pantalla!
a ver si la edito y subo alguna foto
pero haga el favor de esperarse a la primavera hombre, en invierno poca planta de consumo diario va a meter, salvo que quiera meter una ajada que haga de su huerto el repelente perfecto para los vampiros.
en primavera meta puerros para que se pongan bien gordetes en cuanto apriete un poco el calor en algun dia soleado, les echa bien de agua cada cierto tiempo, unas espinaquillas que se cosechan muy rapido las hojas y es un alimento muy basico, unas lechugas de roble que aguanten mejor el frio y que son mas ricas para mi gusto, y patata pues no se lo recomiendo, hay que estar todo el dia encima de los escarabajos con veneno para que dejen de acribillar la planta.

En mi casa hemos estado cogiendo tomates hasta finales de enero. roto2
pero no saben igual, se comen pero no tienen sabor, son todo agua, pero en todo españa hemos cogido tomate y pimiento todavia entrado diciembre y hasta mediados mas o menos. ha sido un mal año para el huerto, mucha sequia

pero no saben igual, se comen pero no tienen sabor, son todo agua, pero en todo españa hemos cogido tomate y pimiento todavia entrado diciembre y hasta mediados mas o menos. ha sido un mal año para el huerto, mucha sequia

Igual no sé. Pero nos los hemos comido a gusto con su ajo picao, aceite y sal.

eso y cerveza y caen como moscas a la trampa los muy golfos
En ved de cerveza tambien se puede usar aurum o cruzcampo.

PD: Si pones un balde con agua y harina y lo dejas fermentar (como si fuera masa progenitora) tambien funciona.

Volver