Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Planta cosas que luego quieras comer.Pues eso, que voy a tener acceso a un trozo de tierra de unos 25m2 con agua de riego.
No tngo ni fruta idea, algunos consejines de que plantar, como, distribucion...
gracias! plantare una ternera...Planta cosas que luego quieras comer.
No se donde vives. Pero en mi zona empieza la epoca de sembrar habas.gracias! plantare una ternera...
no en serio, en las fechas que estamos, como deberia empezar
me interesa: patatas, tomates, calabaza, calabacin, berenjena... y algunas sandias tambien estaria bien.
Puedo plantar ahora.una cosa.y en primavera en el mismo.sitio.otras? o es mejor reservar zonas?
gracias! plantare una ternera...
me interesa: patatas, tomates, calabaza, calabacin, berenjena... y algunas sandias tambien estaria bien.
Puedo plantar ahora.una cosa.y en primavera en el mismo.sitio.otras? o es mejor reservar zonas?
Este es el mejor canal de huerta:
El Toni ese y muchos otros españoles tiran más bien al perroflautismo.
Compañero, que en los terrenos virtuales no se puede plantar nada que puedas comerrPues eso, que voy a tener acceso a un trozo de tierra de unos 25m2 con agua de riego.
No tngo ni fruta idea, algunos consejines de que plantar, como, distribucion...
Habas, guisantes, puerros, ajos, cebollas, acelgas,espinacas, chirivia, nabo, más habas, que abonan el suelo....gracias! plantare una ternera...