mi hilo de las lasañas (puñetero alopécico)

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
tenia 20 imagenes habia echo 4 correos, me sale el bumping...se queda en 5 imagenes

Última edición:
No, no me he explicado bien. Si me dices el hilo, yo escribo un mensaje cualquiera, y entonces tú puedes escribir otra vez. Después de que escribas, yo vuelvo a escribir, así, por turnos. Las fotos las pones siempre tú.

La lasaña es simple: hacer una buena boloñesa:

250gr carne lechón
250 gr carne ternera
125gr de panceta
2 buenas zanahorias, 1-2 pimiento verde, 1 o 2 cebollas y 1 puerro picado. Me gusta mas el puerro
salsa tomate: un bote, o una lata de tomate triturado en su jugo
Queso rallado.
1 vaso de vino tinto. 200ml
1 vaso de leche entera o nata liquida 150ml
Caldo de carne , lo que admita.

Pochar las verduras 20 minutos a pochar. Añadir las carnes. Al poco el vino , cuando se consuma el caldo carne y cuando se consuma, el tomate.

Dejar a fuego minimo 2 horas. si veis que tiene poco liquido, ir añadiendo un poco de caldo de carne.

A las 2 horas de cocción, la nata liquida.

A las 2 horas y media ya esta.

Si , ya se que para los puristas hay que poner apio, peo a mi no e da la gana y lo sustituyo por pimiento verde.

Formar las capas de la lasaña , yo hago 3, con la salsa boloñesa y la bechamel, cubrid la ultima capa generosamente con queso rallado y llevar al horno, 200º 20-25 minutos.

Y ya está.

Yo suelo hacer la boloñesa por la tarde, dejarla en la nevera y hacer la lasaña a la 1 del dia siguiente, par tenerla lista a las 2. Uso pasta que no necesita cocción, y pillo bechamel ya preparada, me es un ****** la hacer la bechamel.

Última edición:
panda de hijos de la grandisima fruta

he dado una lasaña y he puesto otras dos cenas con amigos, me han felicitado como nunca

Volver