Mi hermano "poco agraciado" se ha hecho con toda la familia y con todo el pueblo.

En muchos pueblos de La Sagra hay la costumbre (la sipotah o el desfloro) que aunque nunca se perdió, estuvo algo en deshuso y ahora está muy de moda que sean las madres, las otras madres, las que enseñan a los hijos de otras.

En mi caso fue la vecina de enfrente la que me enseñó, yo tendría 13 años y ella rondando la treintena, tenia un hijo de 11 una hija de 6 y estaba preñada de pocos meses, asi que no había riesgo de nada ni futuras sospechas, y allí estuve yo metiendo la colita y masajeando galletas maría con leche de preñada.

Es algo normal en La Sagra que una progenitora le pida a una compañera, amiga o vecina, que enseñe a su hijo a amar, o que sea estas últimas las que se ofrezcan.
En Galicia

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Vale, que ya lo he descubierto, esta cara:

Es la "descreido" en amor, no la de "poco agraciado malnacido", es por el capitulito del libro en que el marciano le dice a "Mack" "¿sabes dnde estaba tu querida Rossalin anoche?", y lo sientoun poco, me siento mal, pero, eso sí, también me he duchado con suavizante para la ropa

Última edición:
Volver