Mi hermano ha sido estafado por entidad bancaria

Cuidadín: aviso a navegantes: a no ser de que tengas una hipoteca, algún depósito, o alguna condición especial que hayas negociado previamente con el banco, TODAS LAS TARJETAS SON GRATIS... pero SÓLO EL PRIMER AÑO, a partir del cual su mantenimiento oscila de 10 a 50 euros el año.

A mi los de la caixa me quisieron soplar 18 por una y 23 por otra tarjeta de debito ojo sobre la misma cuenta, fui hablar con el director y amablemente me las cancelaron , me devolvieron la pasta y me dieron otras de credito gratis, aun asi, si continuan por el mismo camino de las comisiones por todo, me terminare marchando, porque ya les comente si tengo que si tenia que ir a reclamar cada 4 dias, me iba a una cuenta de esas naranjas del interne que no te cobran por nada y asunto arreglado......

A mi lo que me pasó era que tenía una cuenta 20 en el santander. Con la tarjeta podía sacar dinero sin problemas, pero cuando cumplí unos determinados años :´(, pasé el límite de edad y a partir de 3 operaciones mensuales me metieron unas clavadas de espanto.

Cuando me dí cuenta del estropicio, lo primero que hice fue ir al banco y consultar. Me lo explicaron. Le dije que no lo sabía y que en esas condiciones no me interesaba y que cancelaría la cuenta, aunque me iba a suponer un ****** porque tenía la nómina domiciliada ahí. En cuanto le dije lo de la nómina, me dijo que se podía arreglar y me hizo un ingreso por las comisiones cobradas.

Si el hermano del forero tiene la nómina ahí o algo, igual les puede tocar las gónadas por ahí, y lo puede solucionar sin necesidad de poner una queja y andar con papeles.

Última edición:
una cosa es que no pidas la tarjeta y te la cobren y otra que la aceptes , me temo que si acepto la tarjeta la culpa es suya ..

a mi me cargaron una tarjeta sin pedirme opinion les mande un fax y me lo devolvieron..

Es que hay que saber decir "NO", y en algunas ocasiones, "que NO hijop*ta!"

Reclama y te lo devolverán. Y si se ponen orates, al Banco de España y preguntas por MAFO, que lee el foro y es colega.

Tengo las tarjetas indispensables. No quiero ni tarjetas de fidelización. Cuando me ofrecen estas tarjetas siempre las rechazo, porque a la larga lo único para lo que valen es para que te den problemas.

"Pero tiene un descuento de .....". No me interesa.
"A partir de la quinta compra .....". No me interesa.
"Todo los meses sorteamos .....". No me interesa.

No entiendo el coleccionismo de cosatarjetas para disfrutar de minúsculas ventajas, regalando los datos personales.

Cierra la cuenta y ya, fue culpa también de tu hermano, para esas cosas hay que andarse con pies de plomo. A mi me ofrecieron lo mismo, pero antes de nada pregunté todas las condiciones, y efectivamente a partir del 2º año te clavaban...

No sé en este banco, pero en La Caixa y en Catalunya Caixa cada vez que pasan el cobro de las tarjetas les llamo para que me lo devuelvan y no me ponen ninguna pega. Eso si, les dije que si no había manera de que lo anularan para no tener que estar llamándoles, y me dijeron que No, que era un proceso informático y que bla, bla, bla.... El caso es que cada vez que me pasan los cobros de las targetas, se lo digo, y los abonan.
Prueba a ver en Bankia, pero no te pongas nervioso... simplemente diles que en otros bancos lo hacen... y que quizá te salga más a cuenta cambiarte.

No sé en este banco, pero en La Caixa y en Catalunya Caixa cada vez que pasan el cobro de las tarjetas les llamo para que me lo devuelvan y no me ponen ninguna pega. Eso si, les dije que si no había manera de que lo anularan para no tener que estar llamándoles, y me dijeron que No, que era un proceso informático y que bla, bla, bla.... El caso es que cada vez que me pasan los cobros de las targetas, se lo digo, y los abonan.
Prueba a ver en Bankia, pero no te pongas nervioso... simplemente diles que en otros bancos lo hacen... y que quizá te salga más a cuenta cambiarte.

Depende del saldo que tengas.

Yo esta mañana pedi que me quitaran unas comisiones incluida la renovacion de la tarjeta y sin problemas, pero al momento aprovecharon para ofrecerme nuevos depositos muy interesantes y blablabla

Depende del saldo que tengas.

Yo esta mañana pedi que me quitaran unas comisiones incluida la renovacion de la tarjeta y sin problemas, pero al momento aprovecharon para ofrecerme nuevos depositos muy interesantes y blablabla

A mi las comisiones de mantenimiento no me las quitan. Dicen que eso no se puede ( ni un banco ni el otro ). ¿ En qué banco estas tu?

Imagino que lo del 20% es una errata o el comentario es ironico, ¿no?

A mi las comisiones de mantenimiento no me las quitan. Dicen que eso no se puede ( ni un banco ni el otro ). ¿ En qué banco estas tu?

Olvide comentar que eso fue con Caixa Catalunya

Pero en general todos te las pueden quitar si la cifra de negocio que manejas con ellos es suficiente como para que les interese.

Si tienes una cuenta con 100€ no van a obtener beneficio suficiente con ese dinero y no van a querer quitarte las comisiones.

En realidad, lo mejor es presentar primero reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de la entidad, y si no responden o lo hacen pero no devuelven, reclamación al Banco de España con los datos de la reclamación al banco y su contestación.

En este foro se tratan muchos temas similares, y cuentan con modelos de reclamación:

Foro Antiusura

Efectivamente, el BdE, sin justificaion de haber reclamado al SAC de tu banco, te cierra amablemente la incidencia.

Volver