Mi hermano exige a mi progenitora que pida un préstamo para la entrada de una casa

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
En casa de mi hermano entran 100.000 al año

El cabreo que llevo encima....

Te miro y veo la misma situación en un espejo. En mi caso no se pudo hacer nada, se lo pulió y luego volvió a por más. O tu progenitora le deja muy claras las cosas o ya te puedes hinchar a tragamizol porque te va a tocar tragar sapor y culebras. Y el dia que ella falte, que Dios quiera que tarde mucho en llegar, todavía tendrás que tomar más y más cuando encima te enteres de que no ha devuelto ni un pavo.

Te miro y veo la misma situación en un espejo. En mi caso no se pudo hacer nada, se lo pulió y luego volvió a por más. O tu progenitora le deja muy claras las cosas o ya te puedes hinchar a tragamizol porque te va a tocar tragar sapor y culebras. Y el dia que ella falte, que Dios quiera que tarde mucho en llegar, todavía tendrás que tomar más y más cuando encima te enteres de que no ha devuelto ni un pavo.
Lo corroboró. Aquí otro caso calcado.

Le han dado un formulario con las condiciones que a ellos les viene bien. Cuando con mi padre estas cosas siempre las hacía de palabra. En fin... Excusatio non petita...

no hablo más para no dar más datos y porque me reconcome...

Juas juas juas...¡ay las españoladas de ayer, hoy, y siempre! Anda que le llego yo a pedir 5 euros a mi padre para la entrada de mi casa y morimos los dos, yo de la leche que me daría con toda la razón, y él con la onda expansiva de la leche.

El dinero o los activos de tu progenitora son DE-TU-progenitora. Si ella quiere malgastarlos (porque ese dinero no lo va a volver a ver jamás, simplemente porque el dinero que no se gana con sudor no se valora) es su problema, no el tuyo. Lo que tú debes hacer es concentrarte en ganar tu propio dinero y olvidarte de lo que hagan los demás.

Y al fulastre de tu hermano solo tienes que sentir pena por él, porque la viogen que le viene encima va a ser chica. Y si no, al tiempo.

Pocas cosas son mas ahostiables que un hijo con pelos en los bemoles pidiéndole dinero a sus padres, aunque sea prestado.

Volver