Mi hermana nos amarga la cena de navidad

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Lugar
Mas alla de la realidad
Es una charo, esta de morros. Malas contestaciones tanto a mi progenitora como a mi. Mi progenitora como son iguales y otra charo esta intentando hablar con ella y solo recibe rebuznos, que se aguante por tratarla como un bebe.

Yo a la primera mala contestacion le he dejado de hablar. Que se aguante y se amargue sola sabiendo que paso con ella.

La pena es que no esta mi abuela con nosotros, ella sabria como actuar a la mas falta de respeto ostrazo que le cruzaba la cara, y como protestase otra.

Pues nada feliz navidad, he pasado de.los turrones y en breves me ire a la cama.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver