Mi hermana grabó esta miércoles en fuerteventura (uap? dron militar? aliens?)

Fue hoy ( o sea ayer, en el huso horario de galicia, xd), sobre las 6 o 7 de la tarde

Pues si, era la hora en la cual mi avión sobrevolaba el norte de Fuerteventura. Yo hice un vídeo pero no del ovni, si no de la isla de lobos y el norte de Fuerteventura pero por qué estaba lloviendo en ese momento por la zona. Ya te digo qué estuve mirando la ventana hacia esa zona y no pude ver nada raro... Se podría rastrear en el flightradar los aviones que pasaron. No hay nada en Twitter sobre el avistamiento??

Pues si, era la hora en la cual mi avión sobrevolaba el norte de Fuerteventura. Yo hice un vídeo pero no del ovni, si no de la isla de lobos y el norte de Fuerteventura pero por qué estaba lloviendo en ese momento por la zona. Ya te digo qué estuve mirando la ventana hacia esa zona y no pude ver nada raro... Se podría rastrear en el flightradar los aviones que pasaron. No hay nada en Twitter sobre el avistamiento??
A ver, perdona que borre un post con una captura de whatsapp de mi hermana diciendo "Cuatro" pero se le debio ir la olla o se confundio de chat la muy borracha, y ahora me vuelve a decir que el avistamiento fue entre las 6 y las 7, asi no se puede esclarecer nada, en fin, voy a "himbestigar" a ver si encuentro alguna coincidencia en las redes sociales de mas gente que viera algo extraño en esa franja de tiempo

Última edición:
A mi hay un par de cosas que me escaman:

-Estan grabando ANTES de que aparezca el ovni o lo que sea.

-Hay un par de zooms en el video pero el ovni no parece ni crecer ni empequeñecerse.

-Y luego todo el video tiene un tembleque que pa que, pero el ovni esta bastante "estatico" como inmune al tembleque.

Asi de primeras no me da mucha confianza.

Una garza (incluso una cigueña) volando.

Se ve claramente cuando aletea (se "prende" de blanco cuando abre las alas y se "apaga" cuando las cierra).

Una garza (incluso una cigueña) volando.

Se ve claramente cuando aletea (se "prende" de blanco cuando abre las alas y se "apaga" cuando las cierra).
Claro, una garza... el movimiento que hace esa cosa entre el minuto 1:02 y 1:05 es la leche de natural, jorobar si hasta lo de la bolsa del mercadona seria una explicacion infinitamente mas racional que esa... el malo esta en los detalles señores

Última edición:
La verdad que su velocidad es extrema y su reflexión de luz demasiado basta, falta info tipo a que hora o en que ruta se cruzaron con ello. Interesante... Yo en el 2021 vi un puro TR3B sobrevolando mi casa a poco mas de 1km de altura sin sonido alguno ni propulsion.

La verdad que su velocidad es extrema y su reflexión de luz demasiado basta, falta info tipo a que hora o en que ruta se cruzaron con ello. Interesante... Yo en el 2021 vi un puro TR3B sobrevolando mi casa a poco mas de 1km de altura sin sonido alguno ni propulsion.
Alrededor de las 6 o 7 de la tarde entre Cotillo y Lajares

A mi hay un par de cosas que me escaman:

-Estan grabando ANTES de que aparezca el ovni o lo que sea.

-Hay un par de zooms en el video pero el ovni no parece ni crecer ni empequeñecerse.

-Y luego todo el video tiene un tembleque que pa que, pero el ovni esta bastante "estatico" como inmune al tembleque.

Asi de primeras no me da mucha confianza.
Te digo desde mi experiencia como artista de efectos visuales que este video no es cgi, el temblor es real y el ovni estatico parece serlo por paralaje y perspectiva...
Que ganaria alguien editando un video tan cutre para solo mostrar un brillo en el cielo. No digo que sea real el ovni en cuanto a aliens y tal. Pero este video fue grabado insitu.
Es mas, hay un momento en el que pierden el foco del objeto, de ser cgi se buscaría la mayor estabilidad y nitidez. Aparte que para renderizar este video de pocos segundos tomaria varias horas hacerlo, total para ser un video cutre como muchos otros... Mandame privado y te puedo mostrar astutas flotas de luceros similares a este saliendo de volcanes (videos recogidos directamente de cams 24/7 instaladas para monitorizar dichos volcanes)

Última edición:
Esa forma "palpitante" que tiene esa cosa de emitir (o reflejar? si lo preferis, siendo escepticos) luz y la forma errática y al mismo tiempo casi "dirigida" de moverse me resulta, cuanto menos, mosqueante...

Claro, una garza... el movimiento que hace esa cosa entre el minuto 1:02 y 1:05 es la leche de natural, jorobar si hasta lo de la bolsa del mercadona seria una explicacion infinitamente mas racional que esa... el malo esta en los detalles señores

Lamento desilusionarte, pero si te fijas la hora del día (atardecer) hace justamente que el efecto del sol (que el pájaro a mayor altura todavía recibe), sirva para ese "aletear" al que haces referencia.

Cualquiera de estos pájaros, con el sol del ocaso impactando en sus plumas cuando baten las alas es el responsable.

(he visto unas cuantas, por eso te digo)

Mira la superficie alar de una garza (o una cigueña) y ahora imagínate a unos 5 kms de distancia y con el sol reflejado en el plumaje (sol del ocaso, ella lo recibe allá arriba, pero tú ya no).

Última edición:
Volver