eljusticiero
Será en Octubre
- Desde
- 5 Ago 2007
Entre Cotillo y Lajares me dicen por aqui. Coinciden las coordenadas?
El cotillo está en el norte si, sobre qué hora era??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entre Cotillo y Lajares me dicen por aqui. Coinciden las coordenadas?
Fue hoy ( o sea ayer, en el huso horario de galicia, xd), sobre las 6 o 7 de la tardeEl cotillo está en el norte si, sobre qué hora era??
Fue hoy ( o sea ayer, en el huso horario de galicia, xd), sobre las 6 o 7 de la tarde
A ver, perdona que borre un post con una captura de whatsapp de mi hermana diciendo "Cuatro" pero se le debio ir la olla o se confundio de chat la muy borracha, y ahora me vuelve a decir que el avistamiento fue entre las 6 y las 7, asi no se puede esclarecer nada, en fin, voy a "himbestigar" a ver si encuentro alguna coincidencia en las redes sociales de mas gente que viera algo extraño en esa franja de tiempoPues si, era la hora en la cual mi avión sobrevolaba el norte de Fuerteventura. Yo hice un vídeo pero no del ovni, si no de la isla de lobos y el norte de Fuerteventura pero por qué estaba lloviendo en ese momento por la zona. Ya te digo qué estuve mirando la ventana hacia esa zona y no pude ver nada raro... Se podría rastrear en el flightradar los aviones que pasaron. No hay nada en Twitter sobre el avistamiento??
Claro, una garza... el movimiento que hace esa cosa entre el minuto 1:02 y 1:05 es la leche de natural, jorobar si hasta lo de la bolsa del mercadona seria una explicacion infinitamente mas racional que esa... el malo esta en los detalles señoresUna garza (incluso una cigueña) volando.
Se ve claramente cuando aletea (se "prende" de blanco cuando abre las alas y se "apaga" cuando las cierra).
Alrededor de las 6 o 7 de la tarde entre Cotillo y LajaresLa verdad que su velocidad es extrema y su reflexión de luz demasiado basta, falta info tipo a que hora o en que ruta se cruzaron con ello. Interesante... Yo en el 2021 vi un puro TR3B sobrevolando mi casa a poco mas de 1km de altura sin sonido alguno ni propulsion.
No paran el coche, graban en vertical, no paran de canarear, todo mal.
En una manolara teneis hay una base militar usana, igual por ahi va el tema... Igualmente es sabido que desde el Teide se han avistado objetos extraños similares. A saber.Alrededor de las 6 o 7 de la tarde entre Cotillo y Lajares
Te digo desde mi experiencia como artista de efectos visuales que este video no es cgi, el temblor es real y el ovni estatico parece serlo por paralaje y perspectiva...A mi hay un par de cosas que me escaman:
-Estan grabando ANTES de que aparezca el ovni o lo que sea.
-Hay un par de zooms en el video pero el ovni no parece ni crecer ni empequeñecerse.
-Y luego todo el video tiene un tembleque que pa que, pero el ovni esta bastante "estatico" como inmune al tembleque.
Asi de primeras no me da mucha confianza.
Esa forma "palpitante" que tiene esa cosa de emitir (o reflejar? si lo preferis, siendo escepticos) luz y la forma errática y al mismo tiempo casi "dirigida" de moverse me resulta, cuanto menos, mosqueante...
Claro, una garza... el movimiento que hace esa cosa entre el minuto 1:02 y 1:05 es la leche de natural, jorobar si hasta lo de la bolsa del mercadona seria una explicacion infinitamente mas racional que esa... el malo esta en los detalles señores