Wintermute006
Gañanazo esquizoide
- Desde
- 14 May 2021
Estoy intentando que me lo pase por telegram con la menor compresion de video posible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no lo digo para burlarme ni nada parecido, de verdad es lo primero que me ha venido a la cabeza a simple vistaQuitaos la venda de los ojos. Eso no es normal
Esa forma "palpitante" que tiene esa cosa de emitir (o reflejar? si lo preferis, siendo escepticos) luz y la forma errática y al mismo tiempo casi "dirigida" de moverse me resulta, cuanto menos, mosqueante...no lo digo para burlarme ni nada parecido, de verdad es lo primero que me ha venido a la cabeza a simple vista
Estoy intentando que me lo pase por telegram con la menor compresion de video posible
En Canarias las nubes estan entre 800 y 1200 mts de altura. Muchas veces son los reflejos de los faros de los coches que estan por arriba de la capa de nubes.
Entre Cotillo y Lajares me dicen por aqui. Coinciden las coordenadas?Yo también he tomado un video hoy por la tarde del norte de Fuerteventura desde el avión en el cual volaba. Dónde se grabó el vídeo y cuándo??