Mi Guindos 7 piratilla se hiberna cuando le sale de la cpu.

lyoko

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Pues eso, pregunta para los informáticos y los frikis del foro.

El ordenador desde el que os escribo estas líneas, un viejuno fujitsu-siemens de hace 7 años que iba como la seda con guindos 7 (3 horas 3 le dura la batería) desde hace unos días se hiberna cuando le da la gana.

¿Puede deberse a que el guindos 7 es piratilla? ¿Han puesto alguna actualización los de mocosoft para fastidiarlo?

Hola, has mirado en el panel de control, opciones de energia que no tengas puesto de hiberne a los x minutos de no actividad?

Pues deshabilita la hibernación:

Para que la hibernación no esté disponible, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio y escriba cmd en el cuadro Iniciar búsqueda.
En la lista de resultados de la búsqueda, haga clic con el botón secundario en Símbolo del sistema y, a continuación, haga clic en Ejecutar como administrador.
Cuando se lo pida Control de cuentas de usuario, haga clic en Continuar.
En el símbolo del sistema, escriba powercfg.exe /hibernate off y presione Entrar.
Escriba exit y, a continuación, presione Entrar para cerrar la ventana del símbolo del sistema.

De nada.

He probado todo pero hace lo que le da la gana. De hecho lo primero que hace al salir de la hibernación es entrar en suspensión...

El linux no me mola. Lo he puesto varias veces y siempre me ha resultado mal por un motivo o por otro.

Lo que me fastidia es que este ordenador iba muy fino...

Aquí tiene Ud. la solución, le aseguro que no falla....:XX::XX::XX:

Microsoft Windows 7 - compra y descarga desde la Microsoft Store España

La cuestión es que los 2 ordenadores que tengo en el trabajo son los del enlace que me dice y tienen otros problemas. Uno de ellos precisamente con la hibernación, eso de ponerse la pantalla azul al volver por no respirar :rolleye:
Por eso en casa no paso por el aro, para eso mejor pongo un linux que seguro que no va a hacer esas tonterías. Aparte de que win7 ni siquiera tiene drivers "oficiales" para este ordenador :roto2:.

Revisa que la bateria no se este muriendo...que eso puede ser.
Por lo demás, te han dado buenos tips sobre la forma de solucionar el tema de la administración de energia.
Salu2

Revisa que la bateria no se este muriendo...que eso puede ser.
Por lo demás, te han dado buenos tips sobre la forma de solucionar el tema de la administración de energia.
Salu2

Negativo, aguanta más de 3 horas (y tiene 7 años). Este ordenador es lonchafinista.

He quitado todas las bobadas de hibernación y apagado de pantalla. Parece que ahora está estable. Podría ser cosa del interruptor de la pestaña que detecta cuándo se baja la pantalla pero creo que es alguna actualización del windows...

Volver