Mi gato ha empezado su último viaje...

No me lo he sacado de la manga, si no de varias desagradables experiencias.

Mi solución es humana, la tuya es egoísta; voy a tener el gato porque yo quiero aunque tenga unos dolores que solo se le calmen con morfina. Lo mantienes vivo por el o por tí?
Cuente tus desagradables experiencias aunque dudo que hayas visto el cds de lejos...

Mi experiencia:

-Una de mis gata curada de múltiples úlceras sangrantes en barriga (piel curada sin cicatrices). CDS tópico y via oral (cantidad ínfima según protocolo)
-Perrita de un amigo con lesión abierta en lomo sospechosa curada con CDS + agua de mar + DMSO tópico
-Lesión cancerosa en pierna de mi suegra curada con CDS al 50% con agua mineral tópico
-Quemadura de aceite en cara de compañera de trabajo, curada y sin cicatriz con CDS tópico
-Gato de compañera con leucemia y boca en carne viva desahuciado por veterinario, CDS oral (protocolo según peso), + fortiflora + comida húmeda de calidad en paté + inmunopro , en franca mejoría y con lesiones en boca más secas.
Le acabo de recomendar añadir vitaminas en pasta y aceite de salmón.
-CDS bebido cuando raramente tengo algún resfriado, mejoría inmediata
-CDS tópico a mi familia en lesiones traumáticas por entrenamiento, picaduras de bichos, quemaduras... resultados inmediatos quitando el dolor e inflamación.

La morfina se la pautó el veterinario porque patatas al no tener el "cáncer" o lo que tenga el bicho solución farmacológica eficaz, sin saber si realmente el gato está con dolor o no y para desencadenar rápidamente una reacción en cadena, empezando por parálisis intestinal y fallo de los demás órganos hacia la inevitable eutanasia.
Yo sólo recomiendo tratamientos alternativos no farmacológicos, el dueño es el que tiene que informarse y valorar la situación y lo que quiere hacer pero vamos, yo ya he eutanasiado a 2 de mis gatos, una con fibrosarcoma por culpa de las vacunitas y ya te digo que no es una solución humana sino la solución más fácil.

Los gatos no tienen predisposición a tener insuficiencia renal, la tienen por comer toda la vida pienso seco con cereales y de poca calidad, eso es lo que les destroza los riñones y vivir 18 años ,claro, ya me dirás qué gato feral vive 18 años .

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Bueno, pues terminó. Ha sido un vía crucis de cuatro meses y medio.entre recaídas, mejoras y un primer diagnóstico no muy claro, que, yendo a otro veterinario porque estábamos en otra casa de vacaciones, se convirtió en una pancreatitis y me hizo concebir esperanzas porque se podía tratar. Nos dijeron que era grave pero podía convertirse en crónica. La verdad es que últimamente estaba aparentemente como una rosa. Le acostumbré a pasear un poco por la calle, fuera de nuestro recinto y estaba contento. Pero ocurrió un con poca gracia suceso que tal vez fue el detonante de la caída en picado durante la última semana. El veterinario, que ha luchado hasta el final, me ha diicho que no sabe hasta que punto pudo ser ése el detonante o si sucedió precisamente porque no coordinaba bien debido a su enfermedad. La verdad es que nunca fue muy ágil. Siempre fue muy vago. Aunque para mí fue muy especial. Nunca tuve un gato así de bueno y muy manso.

He tenido que esperar 3 días para escribir este mensaje porque no me encontraba con ánimo. Quería agradecer a todos los que disteis ánimos y especialmente a los que me dijisteis al principio que le quitara el mórfico. Gracias a ello ha podido ver la luz un poco más de tiempo, que para un gato es como 5 veces el nuestro. Y a Goguito por sus consejos y atención.

No sé si está en el cielo de los gatos sentado a la derecha del dios de los gatos como le correspondería por su comportamiento, porque tal vez el dios absoluto de los humanos consideró que era poco para él y lo sentó directamente a su derecha.

No llegué a saber si realmente fue un gato o un santo con forma de gato porque nunca creí en esas cosas pero me gustaría que fueran verdad.

Gracias a casi todos los que habéis entrado en el hilo menos a algún iluso que también ha habido, pero que me la rezuma.

Y gracias a él por haber existido. No sé si lamentarme porque pude hacer algo mal y podría haber prolongado su vida hasta donde suele ser habitual para un gato o alegrarme porque era un gato débil al que la naturaleza no hubiera perdonado y realmente, desde que la chica que me lo dió, lo encontró, le hemos dado casi 10 años adicionales de vaguear, comer, ser el puñetero rey y amo de la casa y estar todo el día pegado a nosotros y sobre todo a mi padre, tumbado encima de sus piernas.

Mucho ánimo, hace poco he pasado por lo mismo con mi perruco, y me ha pasado como a ti, hasta que no pasó una semana no pude abrir un hilo contando lo sucedido.

Y coincido contigo, al principio me preguntaba si con otro tratamiento hubiera mejorado y durado un poco más, pero bueno, mi perro tenía 17 años y cuatro meses. Es duro pero es ley de vida y nos tenemos que quedar con que han vivido muy bien atendidos y cuidados.

Lo dicho, mucho ánimo.

Volver