Cuente tus desagradables experiencias aunque dudo que hayas visto el cds de lejos...No me lo he sacado de la manga, si no de varias desagradables experiencias.
Mi solución es humana, la tuya es egoísta; voy a tener el gato porque yo quiero aunque tenga unos dolores que solo se le calmen con morfina. Lo mantienes vivo por el o por tí?
Mi experiencia:
-Una de mis gata curada de múltiples úlceras sangrantes en barriga (piel curada sin cicatrices). CDS tópico y via oral (cantidad ínfima según protocolo)
-Perrita de un amigo con lesión abierta en lomo sospechosa curada con CDS + agua de mar + DMSO tópico
-Lesión cancerosa en pierna de mi suegra curada con CDS al 50% con agua mineral tópico
-Quemadura de aceite en cara de compañera de trabajo, curada y sin cicatriz con CDS tópico
-Gato de compañera con leucemia y boca en carne viva desahuciado por veterinario, CDS oral (protocolo según peso), + fortiflora + comida húmeda de calidad en paté + inmunopro , en franca mejoría y con lesiones en boca más secas.
Le acabo de recomendar añadir vitaminas en pasta y aceite de salmón.
-CDS bebido cuando raramente tengo algún resfriado, mejoría inmediata
-CDS tópico a mi familia en lesiones traumáticas por entrenamiento, picaduras de bichos, quemaduras... resultados inmediatos quitando el dolor e inflamación.
La morfina se la pautó el veterinario porque patatas al no tener el "cáncer" o lo que tenga el bicho solución farmacológica eficaz, sin saber si realmente el gato está con dolor o no y para desencadenar rápidamente una reacción en cadena, empezando por parálisis intestinal y fallo de los demás órganos hacia la inevitable eutanasia.
Yo sólo recomiendo tratamientos alternativos no farmacológicos, el dueño es el que tiene que informarse y valorar la situación y lo que quiere hacer pero vamos, yo ya he eutanasiado a 2 de mis gatos, una con fibrosarcoma por culpa de las vacunitas y ya te digo que no es una solución humana sino la solución más fácil.
Los gatos no tienen predisposición a tener insuficiencia renal, la tienen por comer toda la vida pienso seco con cereales y de poca calidad, eso es lo que les destroza los riñones y vivir 18 años ,claro, ya me dirás qué gato feral vive 18 años .