Mi cuñado se sincera conmigo y me cuenta que lleva algo más de dos años sin tener relaciones con mi hermana

Tu hermana aún está potable?

Pues visto muy fríamente ya no le daría más de un 6 sobre 10. Antes del parto estaría casi por el 8. Se ha dejado mucho.

Él la falta de sexualidad la canalizará con masturbación compulsiva...el problema es ella, que también la canalizará con neuras, bipolaridad y dramas 24/7...es decir, añádele a la frustración sensual que padece ahora la carga emocional de la asexualidad de tu hermana tras*formada en una bestia dañina, hiriente y malintencionada con él.
Es más, probablemente ella le ponga los cuernos a él antes que él a ella.

No veo cuernos por ninguno de los lados. Sí veo neuras en mi hermana y cada vez más: humor cambiante y repentino, desidia en muchas cosas menos el niño, etc.

Qué edad tiene tu hermana ?

hay señoras de 60 años que aman..

no se habrá cansado de él y no quiere romper por pena?

una pareja sin sesso no es pareja sinó amigos.

por desgracia el aguantará hasta que ella lo deje aunque ni lo toque con un palo.

Casi 40 ya. Puede que ya no haya enamoramiento como cuando estaban empezando en el instituto, pero aprecio y apoyo mutuo sí y muy evidente. Y sí que ya parecen más mejores amigos que pareja.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues tú mismo has mencionado la solución. Al parecer la única vez que hicieron uso efectivo del vínculo matrimonial fue en una ocasión que no tenían al crío y ella estaba medio borracha. Pues es tan simple como dejarle a tu progenitora el nene unos días e irse por ahí de viaje juntos. Que se den sus buenas cenitas y se pimplen una botella de Rioja por velada, el resto no tengo que contártelo. Cuando tu hermana comience a aburrirse y se quite de la cabeza al crío, le entrarán otra vez ganas aunque sea por no tener otra cosa que hacer.

Segunda opción, que NO le pida permiso. Al principio se resisten, forcejean y tal, pero con la pelea y el roce igual se ponen cachondas y terminas echando el polvo de tu vida. Eso sí, que no se amilane al primer arañazo porque si no, no solo se cabreará como una mona sino que lo deja sin amar otros tantos años.
Ya entro el tipico que no se entera de que la tipa ya tiene a otro que se la ama y la opcion que propone ante su desprecio es insistir con sencilladas tal cual perrito sin dignidad
 
Volver