"MI CRISIS DE LOS 40 EMPEZÓ A LOS 37. EMPECÉ A IR A TERAPIA": LETICIA DOLERA O EL RETRATO DE LA MUJER ESPAÑOLA EMPODERADA, FEMINISTA Y SIN HIJOS

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Vosotros que queréis? ¿Esto? Confesad! :

Ver archivo adjunto 859896
Cinismo a tope cuando hace años erais vosotros quienes queríais chicas más modernas y amables, tachando de antiguas a toda mujer tradicional que quería casarse. Ahora que os habéis quedado solos y el muro ha llegado también para vosotros, las cupais a ellas y os reís de sus problemas que son los mismos que los vuestros.
Pues creo que hay mucho prejuicio en esa imagen, pero si las dos personas del matrimonio es lo que quieren, ¿que problema hay? Si a mi me parece bien que mi mujer se quede en casa cuidando a las niñas y hacer las tareas del hogar (un trabajo muy duro, por cierto, y con muchísimas horas) mientras yo me voy a trabajar fuera porque soy el sueldo fuerte, y a ella también la parece bien, no se que problema con ese mutuo acuerdo. Pero pones esa imagen con connotaciones negativas y que poco a poco nos han bombardeado para que las veamos como algo malo, y desde luego que mientras lo hagan con libertad a mi me parece perfecto.

De todas formas, entre este extremo, y el otro que sería lo que venimos viendo en First Dates por ejemplo, con poliamores, relaciones abiertas, y ese tipo de cosas, yo me quedaría con el de la foto sin dudarlo. Esta falsa modernidad que nos inculcan para poder coger lo que te interesa en ese momento, ahora soy una mujer fuerte y empoderada y tengo derecho a no se que, ahora que hay que cargar una caja o coger el taladro soy el sesso débil y tu como hombre tienes la obligación de saber hacerlo, me parece muy oportunista y querer aprovechar lo bueno de las dos caras de la moneda.
 
Volver