Mi coche se arregla solo??? Pero que huevones!!!! (PQC)

Desde
29 Jun 2018
Mensajes
18.553
Reputación
57.467
Mi coche, un segmento c premium con 13 años y 340.000km (1.6d) venía haciendo unos ruidos raros desde este último invierno, a saber:

Ruido en la dirección al aparcar, curiosamente no me lo hace cuando lo cojo del garage a primera hora y está frío, en el último cmabio de correa se lo comenté al mecánico y me dijo no se que de los rodamientos de la dirección o algo así.

Ademas, desde marzo o abril, hacia un ruido de vibración que se notaba cuando volvía a casa, al esperar que se abra la puerta del garage, entre las paredes retumbaba un sonido de algo suelto, al meter la marcha desaparecía pero al soltarla una vez aparcado, se oía mucho en el garage, otra vez, curiosamente no lo hacía al coger el coche frio.

Pues bien, ambos ruidos han desaparecido desde hace un tiempo indeterminado… no cuando han desaparecido pero cambie la correa hace un mes mas o menos, y dichos ruidos se mantuvieron durante algunos meses.

Podría ser que el calor hace que “algo” no roce o vibre, pero es que no hace esos ruidos en frío ni en invierno…

Así que no se, ya había prestado unos cientos de euros por si era algún soporte de motor y los mencionados rodamientos de la dirección..

Pero mira, han desaparecido.
 
Volver