Cuenta cuento
Madmaxista
- Desde
- 31 Jul 2015
Del tema LGTBI no me gusta hablar por una razón muy sencilla. Creo que no hay que darle mayor importancia que la que tiene. Yo soy partidario de que los mayores de edad tengan la libertad de decidir la opción sensual que prefieran. Cada uno en su cama, en su privacidad, puede hacer lo que quiera; lo que no me parece normal es que en Europa se enseñe el gaysismo en las escuelas; no me parece normal que en televisión estén constantemente promocionando la gaysidad, y sobre todo, lo que más me molesta, es que los dineros públicos no vayan a quienes los necesitan, a los ancianos y niños, a la gente que está en el paro y a las personas con verdaderos problemas. La gaysidad no es ningún problema si se limita a una opción sensual libre de cada uno. Lo que rechazo es que esa opción esté siendo financiada con el dinero de todos. ¿Por que el partido de mis amores me cesó por hablar de la utilización de menores durante el orgullo lgtb en Mijas? Pues porque en el fondo lo único que les interesan son los votos, no la ideología. Si les interesara la ideología, me habrían apoyado. Si les interesa los votos, porque hay muchos gays que votan, entonces lógicamente hicieron lo que debían hacer.
A día de hoy, a Vox no lo conoce ya ni la progenitora que lo parió. Eso de los españoles primero, eso de que vamos a luchar contra lobbys feminista y LGTBI, ya no se lo cree nadie. ¿Cómo van a luchar? ¿Cesando al coordinador que protesta contra la utilización de los niños en el día del orgullo lgtb? ¿Cómo va a entender nadie lo de los españoles primero cuando el señor pilinguin dice que los rusos primero y se ponen en contra?
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas
Comparte este artículo
A día de hoy, a Vox no lo conoce ya ni la progenitora que lo parió. Eso de los españoles primero, eso de que vamos a luchar contra lobbys feminista y LGTBI, ya no se lo cree nadie. ¿Cómo van a luchar? ¿Cesando al coordinador que protesta contra la utilización de los niños en el día del orgullo lgtb? ¿Cómo va a entender nadie lo de los españoles primero cuando el señor pilinguin dice que los rusos primero y se ponen en contra?
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas
Comparte este artículo
https://www.alertadigital.com/2022/...ilizacion-de-menores-durante-el-orgullo-lgtb/
Te recomendamoshttps://www.alertadigital.com/2019/...ra-en-un-campamento-tras*-para-ninos-en-jaen/