Mi cartera se revaloriza este año del +51%

PD: aquí dejo un vídeo de cosecha propia, con todas las posiciones y precios medios desde broker, sin trampa ni carton, por si alguno está interesado en verlo

Te DESNUDO mi cartera de 150.000€ con la máxima tras*PARENCIA [directamente desde el bróker DEGIRO]

Sigo tus vídeos y tus posiciones lo que nunca imaginé que eras forero de bien.

He encontrado unas acciones poco conocidas pero que mis análisis y los ratios de investing pro son bastante buenos por si quieres mirarlo por encima... Marine products (mpx), magic (mgic), hormel foods (hrl)

Última edición:
A pocos días de terminar 2023 consigo el mejor rendimiento de mi cartera nunca antes logrado, un +51% YTD.

Durante los 8 años que llevo invirtiendo nunca antes había conseguido un rendimiento tan alto!!

Logrando sacarle 30 puntos de ventaja al índice americano SP500

Gracias a ello, Las plusvalías NO realizadas de mi cartera de inversión durante este año ascienden a 42.900 euros, logrando alcanzar la cifra cercana a los 150.000 $ invertidos (contando con mi posición Bitcoin)

como os ha ido el año?

Ver archivo adjunto 1709709

Si me conoces sabrás que soy de "gatillo rápido" cuando vienen los vendehumos. A tí en principio te pongo en cuarentena (de buen rollo, sin acritud) porque lo único que te veo "vender" son visualizaciones a tu canal de youtube, lo cual en un principio no me parece demasiado malo.

SIN EMBARGO, a todo pasado todos somos manolete. Que nos pongas una cartera en un año que te haya ido bien se puede explicar con pura suerte. No explicas metodología, y peor aún, no nos pones una cartera para que la sigamos a futuro.

No es necesario ni imprescindible que nos pongas una cartera y nos expliques lo que vas a hacer (yo mismo hago eso sólo en privado, no en público), pero si deberías poner al menos la evolución de tu cartera. Si de aqui a Diciembre del 2024 vas actualizando tu cartera con alguna explicación ganarás credibilidad.

Yo llevo 3 años (a hilo por año) mostrando mi cartera dividendera. Voy poniendo cuando me dan dividendos, y voy respondiendo preguntas sobre mi metodología. No tengo canal de youtube ni nada monetizador porque me parece (con todos los respetos) que es de pobres, ya que si un inversor quiere demostrar su "poderío" como inversor los beneficios deberían salir de sus inversiones y no de sus "likes" o de vender cualquier cosa.

En conclusión: Yo te animo a que sigas en éste hilo que has creado y nos vayas contando los movimientos que haces (o acabes de hacer). Así, si para finales del 2024 haces otro +51%, podrás decir con todas las de la ley que eres un buen inversor.

Sigo tus vídeos y tus posiciones lo que nunca imaginé que eras forero de bien.

He encontrado unas acciones poco conocidas pero que mis análisis y los ratios de investing pro son bastante buenos por si quieres mirarlo por encima... Marine products (mpx), magic (mgic), hormel foods (hrl)

gracias por seguirme, y si, soy forero. Burbuja siempre tiene temas interesantes en los que discutir

Si me conoces sabrás que soy de "gatillo rápido" cuando vienen los vendehumos. A tí en principio te pongo en cuarentena (de buen rollo, sin acritud) porque lo único que te veo "vender" son visualizaciones a tu canal de youtube, lo cual en un principio no me parece demasiado malo.

SIN EMBARGO, a todo pasado todos somos manolete. Que nos pongas una cartera en un año que te haya ido bien se puede explicar con pura suerte. No explicas metodología, y peor aún, no nos pones una cartera para que la sigamos a futuro.

No es necesario ni imprescindible que nos pongas una cartera y nos expliques lo que vas a hacer (yo mismo hago eso sólo en privado, no en público), pero si deberías poner al menos la evolución de tu cartera. Si de aqui a Diciembre del 2024 vas actualizando tu cartera con alguna explicación ganarás credibilidad.

Yo llevo 3 años (a hilo por año) mostrando mi cartera dividendera. Voy poniendo cuando me dan dividendos, y voy respondiendo preguntas sobre mi metodología. No tengo canal de youtube ni nada monetizador porque me parece (con todos los respetos) que es de pobres, ya que si un inversor quiere demostrar su "poderío" como inversor los beneficios deberían salir de sus inversiones y no de sus "likes" o de vender cualquier cosa.

En conclusión: Yo te animo a que sigas en éste hilo que has creado y nos vayas contando los movimientos que haces (o acabes de hacer). Así, si para finales del 2024 haces otro +51%, podrás decir con todas las de la ley que eres un buen inversor.
En mi canal, de manera trimestral muestro un vídeo con mis posiciones y voy dando pinceladas de mi estrategia de inversión. Este es el tercero ya.
Uso YouTube porque es más fácil explicar en un vídeo que escribirlo en un hilo…

Además complemento mi visión de los mercados y de las inversiones con otros vídeos

un saludo y gracias porel fedback

lo dificil no es ganar un 50 por ciento cuando la bolsa sube un 20 lo dificil es ganar algo cuando la bolsa baja hay que ser muy bueno y tener mucha suerte

lo dificil no es ganar un 50 por ciento cuando la bolsa sube un 20 lo dificil es ganar algo cuando la bolsa baja hay que ser muy bueno y tener mucha suerte

no lo veo tan difícil. La cuestión es cuanto riesgo estás dispuesto asumir para conseguirlo?

Muy buenas

Si se asumen más riesgos lo normal es que alguna vez te salga mal y, en consecuencia, pierdas ese 50%. Batir al mercado en un 50% al año ni Peter Lynch.

Yo este año no puedo presumir de rentabilidad, he asumido riesgos y en una cartera he obtenido un pírrico 2% que ni la inflación y en otra cartera más conservadora un 13% aprox. Bats, Mo y otras dividinderas no han tenido su año...

Mejor hubiera metido en monetarios la primera cartera... o indexarme con un Vanguard Global y sacar un 20% sin dedicarle ni un minuto a los mercados. Probablemente vaya haciendo eso poco a poco conforme vea las oportunidades...

Esto es bolsa amigos!! Por lo menos no he perdido nominalmente dinero.

PD: aquí dejo un vídeo de cosecha propia, con todas las posiciones y precios medios desde broker, sin trampa ni carton, por si alguno está interesado en verlo

Te DESNUDO mi cartera de 150.000€ con la máxima tras*PARENCIA [directamente desde el bróker DEGIRO]

Hola Yonki, cómo haces para plasmar la evolución de la cartera como si fuese la vista de una acción en Google finance??

La mía un 90%

Este año ha sido bueno. Espero que éste 2024 sea igual o mejor. De momento ha terminado bien 2023 y parece que empieza bien 2024.

Aunque el 2024 sea lateral, o incluso bajista, un 90% en 2023 equivale a 15 años de rendimientos de una cartera de dividendos al 6% (que ya es mucho).

Meec meec

meec meec.png

Volver