Si me conoces sabrás que soy de "gatillo rápido" cuando vienen los vendehumos. A tí en principio te pongo en cuarentena (de buen rollo, sin acritud) porque lo único que te veo "vender" son visualizaciones a tu canal de youtube, lo cual en un principio no me parece demasiado malo.
SIN EMBARGO, a todo pasado todos somos manolete. Que nos pongas una cartera en un año que te haya ido bien se puede explicar con pura suerte. No explicas metodología, y peor aún, no nos pones una cartera para que la sigamos a futuro.
No es necesario ni imprescindible que nos pongas una cartera y nos expliques lo que vas a hacer (yo mismo hago eso sólo en privado, no en público), pero si deberías poner al menos la evolución de tu cartera. Si de aqui a Diciembre del 2024 vas actualizando tu cartera con alguna explicación ganarás credibilidad.
Yo llevo 3 años (a hilo por año) mostrando mi cartera dividendera. Voy poniendo cuando me dan dividendos, y voy respondiendo preguntas sobre mi metodología. No tengo canal de youtube ni nada monetizador porque me parece (con todos los respetos) que es de pobres, ya que si un inversor quiere demostrar su "poderío" como inversor los beneficios deberían salir de sus inversiones y no de sus "likes" o de vender cualquier cosa.
En conclusión: Yo te animo a que sigas en éste hilo que has creado y nos vayas contando los movimientos que haces (o acabes de hacer). Así, si para finales del 2024 haces otro +51%, podrás decir con todas las de la ley que eres un buen inversor.