Mi amijo tiene Bitcoin en un exchange español y quiere borrar el rastro

Desde
8 Nov 2010
Buenas

Tengo un amigo que compró Bitcoin cuando no tenía fruta idea de crypto en un exchange español

Le gustaría hacer autocustodia pero si en en futuro la cosa se revalorizará salvajemente vendría la "asiendar" exigiendo robarme

Que pasos se os ocurre para acabar moviéndolos a una wallet fría haciendo desaparecer el rastro por el camino?

Mi amigo puede mover los fondos a un exchange descentralizado sin KYC previamente?

Mi amigo tiene que mover los fondos de 990 € cada vez ?

En principio no me parece factible moverlo del exchange a la wallet fría directamente y luego decir que me "jakiaron" , simplemente no quiero ni tener que dialogar con nadie, hasta el punto de que estoy dispuesto a pagar las comisiones pertinentes moviéndolo de u nlao a otro .

Última edición:
La verdad que ni fruta idea, por suerte vendí todo antes de que se pusieran a tocar los huevones, si ya no se puede ir barrani ya no me interesa.

Según de cuanto BTC hablemos.

SI es una cosa muévela a otro Exchange extranjero, los beneficios se pagan en la venta. SI es más muévela a una wallet caliente, mixer y después caliente y de ahí a una fría.

y para que quieres cambiarlo por dinero fiat, si lo bonito del Bitcoin es que está descentralizao jajaja salu2

Tema interesante, estoy en una situación similar, pero cambiando "exchange español" por "Coinbase".

Igual que con un banco normal, haces una tras*ferencia del banco español a una cuenta de Suiza y todo arreglado. Es que ni se enteran. Me lo explicó un tal Jordi que lo había hecho así y hacienda ni le ha tosido, vive su jubilación tan ricamente.

El problema lo tendrás cuando vendas. Ya puedes hacer malabares. Hacienda querrá saber de dónde ha salido.
Si usas un mixer te pueden acusar de alzamiento de bienes

No puedes, ya estás fichado. O sea puedes hacer lo que te han dicho de pasarlo a billetera Samourai y usar Whirlpool pero Hacienda sabe que tienes esa cantidad de Bitcoin.

Gracias por las respuestas

Nuestros colegas del fisco solo pueden pedir un historial de tras*acciones de los últimos 4 años verdad?

Volver