Mi amigo abrió una tapicería.

Sal de tu cueva amigo, la gente pobre que no quiere o no sabe progresar gana 1200. Hay gente que gana más, mucho, etc .

que si hombre que si, que el futuro es hacerse tapicero

si, claro que si, con sueldos de 1200 mensuales la gente se va a dejar el dinero en tapizar tresillos y sillas, y en cortar espumas a 50€ el m2

Te comprendo perfectamente; eres una persona pobre que proyecta su situación al resto de la sociedad.

Pero aunque no lo creas hay personas que además de gastar en cosas que a ti te parecerían un escándalo ¡llevan sus muebles a tapizar!

Nunca juzgues una situación por el dinero que llevas en el bolsillo. Te equivocarás de cabo a regazo.

Última edición:
Te comprendo perfectamente; eres una persona pobre que proyecta su situación al resto de la sociedad.

Pero aunque no lo creas hay personas que además de gastar es cosas que a ti te parecerían un escándalo ¿llevan sus muebles a tapizar!

Nunca juzgues una situación por el dinero que llevas en el bolsillo. Te equivocarás de cabo a regazo.

que curioso tono de tu mensaje, es una mezcla de discurso propio de rezumaca influencer de Youtube y una IA con cierto ignorancia

cuentame ¿cuantas veces en los últimos 10 años has demandando los servicios de un tapicero? ¿cual es la evolución del nº de tapicerías abiertas al publico en un radio de 2km de tu casa en los últimos 20 años?

Me parece bien y honrado, lo cual es mucho en este mundo de internet, lleno de coach.
Los coach son lo que antes se llamaban consejeros, es decir jetas profesionales y mas fantoches que el Palacio de linares. Que ardor de estomago me dan los puros coach. Otros que tal bailan son los fulastres de invertir en criptomonedas o similares.

Por el lado del tapicero eso, oye, al menos puede gritar eso de TAPICEROOOOOOOO!!.

Los coach son lo que antes se llamaban consejeros, es decir jetas profesionales y mas fantoches que el Palacio de linares. Que ardor de estomago me dan los puros coach. Otros que tal bailan son los fulastres de invertir en criptomonedas o similares.

Por el lado del tapicero eso, oye, al menos puede gritar eso de TAPICEROOOOOOOO!!.
Gran Thank te llevas, porque lo has explicado mucho mejor que yo.

que curioso tono de tu mensaje, es una mezcla de discurso propio de rezumaca influencer de Youtube y una IA con cierto ignorancia

cuentame ¿cuantas veces en los últimos 10 años has demandando los servicios de un tapicero? ¿cual es la evolución del nº de tapicerías abiertas al publico en un radio de 2km de tu casa en los últimos 20 años?

Además de pobre eres demorado mental.

El tio es tapicero por que el padre siempre se ha dedicado a tapizar.
Trabajan bien,
Son buenos en un oficio,Cádiz no se sostenian tras la crisis.
Cansados de como iba el pais, dirección a la miércoles, que piraron a otro lado.

En su inicio se fue mi amigo, luego se llevó al padre, ha trabajado de otras cosas hasta que pudo tener su taller.

Es fácil hablar cuando uno tiene la vida resuelta, para algunos, pero ellos se han currado bastante el poder dedicarse a eso en otro pais.

Quizás vivan como viven, el que entre a su canal verá que no se lo pasan mal.

Un saludo burbujarras.

Volver