Mi algoritmo, Bitcoin 10.000.

Notrabajo34 ya ha batido el récord de hilos de su nick. Van 35 hilos donde proyecta el Bitcoin y 36 donde no acierta. Te hubieras ahorrado hilos si hubieras dicho que de aquí a 30 años el bitcoin alcanzará los 100.000 o los 0. Y te dejas de pijadas.

Notrabajo34 ya ha batido el récord de hilos de su nick. Van 35 hilos donde proyecta el Bitcoin y 36 donde no acierta. Te hubieras ahorrado hilos si hubieras dicho que de aquí a 30 años el bitcoin alcanzará los 100.000 o los 0. Y te dejas de pijadas.

En realidad casi siempre acierto aunque no llegue al precio final que digo.

Suele coincidir que acierto con que tu y otros desapareceis de todos los hilos y no contestais.

Que temeis cuando bitcoin pega esas bajadas para no aparecer por aqui a defender con que volvera a subir ? simplemente no se os ve el pelo, luego sube un par de miles y ya volveis de nuevo, sois como las setas cuando llueve, todos aflorais de golpe en cuanto sube un par de miles pero es imposible encontraros si hay una pequeña nevada.

No puede bajar a 10k. Si se sitúa por debajo de unos 16-18k en un periodo de tiempo, BTC muerto. Pero en los próximos 2 años apox. es poco probable que suceda

otro acierto de notrabajo34 todos quedais en evidencia ante mis impresionantes visiones.

Yo voy largo desde que no pudo bajar hasta los 60.000 hay que ser muy orate para decir lo que dices en mitad de un halvin, estás al nivel de la mayoría de xarlatanes q hay en Youtube.

Tengo una serie de algoritmos y estudios que me hacen ver nitido y con claridad el futuro de bitcoin.

Es posible que veamos una subida, pero cuidado con escuchar a falsos profetas del bitcoin.

El destino final son los 10.000 probablemente los rompa a la baja.

Ese es el camino.
No tienes un shishi

Volver