MG baja sus precios 2000 euros.

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
40.236
Reputación
132.040
Para mí tampoco son opción de momento, alargar mis coches y usados son mis primeras opciones.

Pero hay gente que no puede alargar su vehículo y los usados han subido el precio una barbaridad, mucha gente no confía en comprar usados.

Dacia, MG y quizás los coreanos se van a comer el mercado que antes era de las marcas europeas, coche para ir de A a B.
 

MG TF manda, no te caben los niños ni la suegra y aún es inglés.
Todas las pilinguis páginas web como ésta y los puñeteros youtubers del motor no hacen más que subir los precios de estos vehículos. Hace unos años no los quería ni el tato y ahora van subiendo de precio al ritmo que marcan éstos moniatos. Como la C15.
 
Sin el movés ni dando coche?
Sumale 2000 del cargador
 
luego debe pasar como los dacia, que vi uno dado la vuelta y parecía un sandwich...........

lo barato sale caro.
 
Para mí tampoco son opción de momento, alargar mis coches y usados son mis primeras opciones.

Pero hay gente que no puede alargar su vehículo y los usados han subido el precio una barbaridad, mucha gente no confía en comprar usados.

Dacia, MG y quizás los coreanos se van a comer el mercado que antes era de las marcas europeas, coche para ir de A a B.
La estrategia es apiolar a las marcas europeas y luego subir los precios.
Es mas viejo que el tebeo.
 
La estrategia es apiolar a las marcas europeas y luego subir los precios.
Es mas viejo que el tebeo.
Bueno, las marcas europeas se han suicidado. Utilitarios a 20.000 pavos, compactos a 25.000 y eso cuando directamente no los han dejado de fabricar, como el Fiesta. O si no, hacen maravillas de motores como el puretech, el 1,5 HDI o el Adblu y se hacen los longuis en posventa hasta llegar posiblemente a 400.000 afectados, cada uno con cuatro o cinco familiares y amigos que aprenderán la lección.
 
Última edición:
Para mí tampoco son opción de momento, alargar mis coches y usados son mis primeras opciones.

Pero hay gente que no puede alargar su vehículo y los usados han subido el precio una barbaridad, mucha gente no confía en comprar usados.

Dacia, MG y quizás los coreanos se van a comer el mercado que antes era de las marcas europeas, coche para ir de A a B.

2 coches viejos son mas fiables que 1 nuevo ,seria demasiada mala suerte que se te averíen los 2 a la vez a día de hoy es mejor gastar 300 o 400 euros mas al año que hipotecarte por un coche nuevo o seminuevo ,ejemplo tu hasta hace poco tenias 2 coches muy viejos que te hacían un servicio magnifico se te avería uno y tienes el otro circulando y cuidadito ya quisieran tener muchos coches nuevos la fiabilidad de tu xsantia o de tu forito con mas de 20 años
 
Coche nuevo?
No gracias.

Coche a pilas?
Nunca.

La dictadura capitalista globalista EEUU OTAN y su plena democracia libre.
 
El MG4 lo anuncian desde poco más de 16.000 euros.
Los que se muevan por Suburbia ya pueden "experimentar" con un eléctrico arriesgando relativamente poco.

El ZS por menos de 15.000, el otro día me crucé con dos por el bypass y luego en casa otro saliendo del garaje, ya hay dos en mi garaje.

MG rebaja el precio de sus coches eléctricos en 2.000 euros: ya son más baratos que los de gasolina
Aprovecha y cómpralo que hoy lo he probado. Mejor que el amar.
 
Volver