Mezclas de cervezas, asi he hackeado a mahou

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
resulta que carrefour habia regalado dos cervezas de mahou, son de estos productos que te devuelven el coste integro en el chequeahorro para que los pruebes, una era la maestra doble lupulo, y la otra la 0.0 cada una de ellas por separado es una fruta cosa, la primera muy amarga, como su nombre indica, al anunciar que tiene el doble de lupulo, y 7% de alcohol, la segunda la tipica 0.0, que no sabe a nada.

pero me dio por mezclarlas, eran botellines de 25 cl, asi que eche 2 de maestra y uno de 0,0 quedando con un 5% de alcohol la mezcla, y oye, muy rica, sorprendido me quede, por separado imbebibles, juntas muy ricas.

luego me quedaban unas pocas latas de mahou sin filtrar, que es muy similar al vomito de gato, estas no las quiero ni regaladas, y las mezcle con budweiser, la tipica cerveza aguada americana, en este caso la mezcla seguia siendo una fruta cosa, la verdad es que la mahou sin filtrar es tan mala que no la arreglas ni con aguarras...

cada vez veo más lógico que este subnormal hijo de puta no sepa ni escribir bien su propio nick

mahou, todo cuadra

resulta que carrefour habia regalado dos cervezas de mahou, son de estos productos que te devuelven el coste integro en el chequeahorro para que los pruebes, una era la maestra doble lupulo, y la otra la 0.0 cada una de ellas por separado es una fruta cosa, la primera muy amarga, como su nombre indica, al anunciar que tiene el doble de lupulo, y 7% de alcohol, la segunda la tipica 0.0, que no sabe a nada.

pero me dio por mezclarlas, eran botellines de 25 cl, asi que eche 2 de maestra y uno de 0,0 quedando con un 5% de alcohol la mezcla, y oye, muy rica, sorprendido me quede, por separado imbebibles, juntas muy ricas.

luego me quedaban unas pocas latas de mahou sin filtrar, que es muy similar al vomito de gato, estas no las quiero ni regaladas, y las mezcle con budweiser, la tipica cerveza aguada americana, en este caso la mezcla seguia siendo una fruta cosa, la verdad es que la mahou sin filtrar es tan mala que no la arreglas ni con aguarras...
Jajajajajajajaja, pues puede funcionar

Cucha... te compras unas patas de pollo, una sopa de cebolla de sobre (ojo, no de crema: sopa; mercadonera te vale), echas en una olla la sopa, le vacías una lata de cerveza, mueves hasta disolver, metes las patas de pollo hasta que se sumerjan en la mezcla, si quieres le echas unos pedazos de cebolla cortados generosamente, y pones a cocer el invento.

Puedes hacer esa mezcla misma echándole una cucharada de miel o de azúcar moreno y poniendo las patas al horno. Esta vez no sumerges, pero las mejunjeas y cuando se hagan de un lado les das la vuelta y que se hagan del otro.

De nada...

dos del grupo heineken, el aguila dorada con la silver de heineken, el mismo caso, una amarguilla con una flojucha, en este caso el aguila dorada no es tan inbebible, el resultado es una cerveza mas suave que el aguila y muchisimo mejor que tomarse una silver, que es casi como beber agua de la fuente.

Iba a insultar, iba a discutir, pero no merece la pena rebajarme a hacerlo con quienes beben "cerveza" que lleva maíz.
Un saludo y no cambieis nunca, la industria os necesita.

Si tengo que hacer blends, me hago un black & tan

Volver