Mezcla de posts

joerrrr que Tiquismikis es la muchacha esta.

Para copular tambien pones los mismos problemas?? ¿Si tú te acuestas con una y te dan el cambiazo por una que no era la tuya ni te gusta te pondrías tiquismiquis:D?

Porque debe dar gloria ver el careto todo pasmao del maromo con los pantalones bajados y escuchando alli en medio la habitacion una explicacion detras de otra para terminar volviendose a poner los pantalones y marchandose a casa sin tener ni fruta idea de porque se ha quedado sin amar. :roto2:

Oye, no me preocupa tanto el cambiazo que hizo el sistema como lo que puede ocurrir.:´(
Podemos aparecer con la firma y un trozo de texto de cualquiera, ¡CUALQUIERA!:eek:
No lo he pintado como algo grave, simplemente he querido decir que existe ese fallo en el sistema. ¿O me has notado traumatizada*?

*Bueno, sí...:fiufiu: como me pongan un vídeo de Alejandro Sanz, Melendi , Manolo Escobar o cosas así y encima la firma de ********el "todas prespitadoras" o uno de esos...igual pido indemnización.:(:D

Y por cierto: si voy a copular y me han cambiado al tío...sí, me pondría tiquismiquis.

Última edición:
Si me dan el cambiazo me ***o a las dos,a la del cambio y despues a mi mujer. :D

He especificado: "por una que no te guste"...¿o tú con tal de...?:ouch: bueno, esto no es Guardería, no te pondré la cita de uno que hablaba de cabras y...:ouch:
Además "cambiazo" es que te quitan lo tuyo por lo otro.
Y para colmo mi firma ni se la quedó nadie, se perdió en las Bermudas como los vídeos del spoiler(¿tú sabes lo que cuesta con mi mierdi-módem ver vídeos?, pues puse...creo que eran 5, y se perdieron).:´(

Para que una tia no me guste ha de tener regazo y que se llame Manolo.

Anda yaaaaa:XX:
:eek: :eek:Vete a Guerra de sexos y repite eso en cada hilo, si tienes narices.
Y especifica "tía española".:XX:

...Y "de cualquier edad y gordura"

Luego me cuentas, cualgo salgas del hospital tras el apaleamiento virtual.:XX:

Anoche dejé mis post con MI firma, delante del nº 20 había uno de otro forero en el que ponía un vídeo y ese comentario que ahora me aparece a mí bajo mi vídeo.:eek:
Hoy no está su post, el 19 falta , y en el mío aparece SU firma y SU comentario: "Minuto 2:28, se jodió el asunto". Mi vídeo no se jodió ni yo comenté eso.:XX:
Y no puedo editar mi post.:eek:

Dejé anoche el post con más vídeos (eran unos de Steve Vai, JM Jarre pero tocando rock, Deep Purple...), pero ya sería el colmo que también se los trague el triángulo de las Bermudas. Será que lo guardé mal.

No sabía si poner esto en el subforo de conspiraciones:D, pero apuesto por algún fallo técnico, no por fantasmas, conspiraciones ni nada raro.

Y muy cachondo el error este.
Lo único:fiufiu:...¿se pueden poner listas negras de foreros cuyas firmas y comentarios no deseas que aparezcan nunca por error en tu nick?:D

Dejo captura de pantalla por si se arregla, que conste que si ocurrió esta cosa tan curiosa. Ni es grave, ni molesta ni nada(porque no me ha aparecido en mi post un comentario impresentable, claro)
Es pintoresco este asunto.:XX:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4731934-post20.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4731942-post21.html

Edito: ¡que sigue el baile de post!:XX:

Ahora mi post 20 tiene la firma del otro y los vídeos de un tercero pero conservando el texto mío. Vease detalle en "post 20 versión 0.41 horas":XX:

Y otro forero tiene mis vídeos del fantasma de la ópera en su post 23(los míos del 20 ahora están en el 21 figurando como de ópera:XX:)

Calopeeeeez...¡que no me gusta nada la música del pelopincho que consta ahora como vídeo mío!(en la captura, debajo del vídeo del melenas):(

A ver, ¿o tengo yo un bichito en el ordenador?:´(

Lisensiado Siken, leyendo su post no más me he remareado guey, y que sepa usted que le voy a pleitear en la corte para hacerle una demanda por daños con mi lawyer mienmano

Vacúname la carpeta, guey, que remareón no más con el pinche post todo removido y mixeado!

Lisensiado Siken, leyendo su post no más me he remareado guey, y que sepa usted que le voy a pleitear en la corte para hacerle una demanda por daños con mi lawyer mienmano

Vacúname la carpeta, guey, que remareón no más con el pinche post todo removido y mixeado!
:XX:
Mareada estoy yo ahora pensando que me pueda aparecer en mi post un texto "guey"...:eek::D
O himagina,que me zalga un tejto del forero ******* to enrebezao, desos ke ze leen mumal...:ouch:
Esto tiene un alcance inimaginable...:pienso:¡te pueden mezclar con cualquiera!

A ver, los del apartheid, temblad: ¿quereis un tocho mío o mi firma en vuestros post?:XX: ¡que puede afectar a cualquiera!

A ver, el del tag: hijo mío/a:
¿no sabes distinguir lo que es hablar de la vida y lo que es hablar de cosas del foro?:eek: aprende a distinguir un poco las cosas, hombre.:ouch:

(Borro insultos y referencias a foreros ajenos a este hilo que no entiendo qué pintan en estos tags)

Última edición:
Volver