México es un nido de masones comunistas

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.769
Reputación
19.896
Ya sé, tema nunca antes visto en burbuja. Pero esta vez quiero compartir mi observación de las redes sociales, siempre he dicho que me sorprende la cantidad de usuarios comunistas en canales de YouTube comunistas, superando por lo general el millón de suscriptores a diferencia de canales serios e inteligentes que no suelen superar el medio millón. Ya no digamos los canales de tercera posición que no llegan ni a 20,000 personas.

Entonces antes yo creía que realmente había muchísimos comunistas en el mundo hispanohablante, pero estaba equivocado.

He descubierto después de analizarlo bien, que la inmensa mayoría de usuarios comunistas son de México. La mayoría de seguidores de comunistas youtubers de otros países son en realidad mexicanos, youtubers comunistas chilenos o argentinos, tienen de seguidores en un 90% a mexicanos comunistas. En pocas palabras la mayoría de seguidores comunistas de canales comunistas son casi todos mexicanos. No son españoles, no son colombianos, no son argentinos, son casi todos mexicanos.

Hay un historiador y filósofo mexicano llamado Zunzunagui que lo explica muy bien en un vídeo que ya después compartiré porque es bastante bueno. En el vídeo Zunzunagui explica que México desde su independencia fue un bastión de la masonería anglosajona para mantener al mundo hispano sometido, Y que además por si esto fuera poco, México durante el siglo XX, tras la caída del porfiriato, fue el mayor receptor de pagapensiones europeos marxistas. De hecho la misma universidad nacional de México fue construida académicamente por marxistas y desde entonces sigue estando bajo control marxista. Por eso México en todos los ámbitos desde el académico hasta el mediático es un país con una marcada tendencia comunista. México es el mayor centro de adoctrinamiento marxista de todo el mundo hispánico, estamos hablando de un sistema académico de lavado de cerebro brutal que lleva trabajando desde hace un siglo.

Las consecuencias son por lo tanto lógicas y evidentes. El 90% de los comunistas que detectes en cualquier red social son mexicanos.
 
Yo les tengo entre los sospechosos del 11-M.

Ahora tengo que currar, pero luego echo parrafada. Pillo sitio para que no se me olvide.

___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Volver