Método para memorizar 64 dígitos hexadecimales

donetereo

Forero Paco Demier
Desde
1 Jun 2019
¿Utilidad de esto? Poder cruzar una frontera con todo tu patrimonio almacenado en el coco.

Más fácil recordar 8 dígitos que desencripten las llaves privadas no? , y lo puedes alojar en la nube

Más fácil recordar 8 dígitos que desencripten las llaves privadas no? , y lo puedes alojar en la nube
Yo no me fiaría de subir a la nube nada encriptado con 8 dígitos.

Busca calquier web que te calcule la fuerza de crackeo de un password y verás que en pocas horas se podría petar.

Si dejara algo en la nube lo encriptaría con TrueCrypt ( no VeraCrypt ) , con un pass de al menos 15 dígitos con caracteres especiales, y el archivo renombrado a loquesea.mp3 junto con otros mp3

Yo no me fiaría de subir a la nube nada encriptado con 8 dígitos.

Busca calquier web que te calcule la fuerza de crackeo de un password y verás que en pocas horas se podría petar.

Si dejara algo en la nube lo encriptaría con TrueCrypt ( no VeraCrypt ) , con un pass de al menos 15 dígitos con caracteres especiales, y el archivo renombrado a loquesea.mp3 junto con otros mp3
Me refiero a una clave que desencripte la llave , como el de un ledger nano , creo que nadie ha sido capaz de petar su seguridad y son 8 dígitos.

tatúatelo a lo prison break, a ver si se te va olvidar algo,

Para 4 satoshis que tienes jajaja apuntalo en un papel

Si es para memorizar las palabras, yo prefiero hacerlo en español con su correspondiente sistema de palabras, aunque a la hora de usarlas te tocará pasarlo primero a hexadecimal.

Volver