Meter algo de pasta en bit y olvidarme. Opciones?

Mete lo que estés dispuesto a perder. No hay más. Cuando obliguen a usar las CBDC lo agradecerás.

Yo dejé de hacer DCA y ahora meto cuando hay bajadas fuertes o a ojo.

Lo que te gastas en un par de cubatas o en no pagar suscripciones a plataformas streaming NWO, compras satoshis y te olvidas

Si quieres hacer compras periódicas o en bajadas, los satohis los tienes y te ahorras el lavado de cerebro progre

Si ya tienes, holdea por si se da la vuelta, y en break even sales zumbando.
Si aún no veis las señales de que tanta criptomierda como ha llegado a haber, y aún hay, no valen para nada, merecéis todo lo que os pase.

Ha dicho que quiere meterlo en BTC y olvidarse, no salgas por peteneras.

No no, aclaro, me he explicado yo mal.

No digo en bitcoins, hablo en cryptos en general. Pero ya os voy leyendo y sí, sale más rentable comprar vespinos viejos.

Mi tope, como buen hambriente, son 150€. Y me parece suficiente regalo ya cambiar dinero por unos dibujines

Padres colegas regalandole el 25 a sus hijos cryptos y estos las venderan el 30 para irse de fiesta, mas lo que esos mismos padres vendan el 2-3, que metieron "ya que estabamos" para poder comprar los regalos del dia 5 y afrontar la cuesta de enero y febrero.
Personalmente, o se compra ya o es quedarse quieto hasta bien entrada la primavera, ya con las aguas calmadas y con los datos aproximados del primer trimestre en mano.

Puedes hacer un barrido de datos en base a trimestres? Es decir, es un patrón fiable?

Puedes hacer un barrido de datos en base a trimestres? Es decir, es un patrón fiable?
No, pero es mejor que nada y, en caso de una subida o bajada que difiere mucho en comparacion con otras crypto, te da pie a investigar y ver el estado del proyecto, para ver que ha pasado ahi y si te merece la pena seguir o vender. Iba a escribir un tocho enorme dando explicaciones, pero segun escribia he visto que no aportaba nada especialmente util, excepto una pequeña frase;

-De comprar siempre hay tiempo, de vender, pocas ocasiones.

Volver