Meteorología en burbuja.info

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Germain te agradezco mucho tus palabras. He sido injustamente ignorada desde ayer cuando empecé a preguntar por la meteorología y su relación con esta que es nuestra casa y la casa de todos. Creo que me volví trasparente cuando decidí ponerme de representación de mi mismidad el avatar de una señora desgreñada, algo entrada en kilillos (arf..kilillos es casi ilegible), con gafas rescatadas de una cápsula del tiempo, lo cual me lleva a pensar que son ustedes unos diletantes dedicados exclusivamente a las formas :(

Dos cosas, el reglamento quiere decir que te puedo decir que aqui esta lloviendo.

Segundo punto, la señora desgreñada tenia su punto morboso. me gustaba mas que la actual ( lo se soy un pervertido)
 
Canelilla!!

Qué tal dormiste bonita?

Pásate por el hilo de al lado y posteales tu pandero durante 10 segundos para callar bocas...y que sepan lo que es un ojo ciego bien hecho!!

Muy bien, ahora mismo estoy estudiando (o eso digo yo, que no deberia ni haber entrado :fiufiu:).

Quiere que ponga lo foot que postee ayer? Hombre pero si ayer estaba en un estado febril que ni me pude reconcerme a mi misma. No me recuerde esa foto please...:o
 
Muy bien, ahora mismo estoy estudiando (o eso digo yo, que no deberia ni haber entrado :fiufiu:).

Quiere que ponga lo foot que postee ayer? Hombre pero si ayer estaba en un estado febril que ni me pude reconcerme a mi misma. No me recuerde esa foto please...:o

Esa foto, si me dejas, la enmarco!
 
Nuestro querido líder a cambiado lo de las normas, pero sigue sin aclarar lo de la meteorología:D
 
Volver