Meteorología en burbuja.info

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Mi avatar de ayer no ayudaba, vale. Pero igualmente no es fácil entender esta frase de la nueva normativa que rige nuestro foro.

Y si nadie más la ha leído es que no os habéis leído las normas (profe banealos)

3.3.- Mensajes publicitarios. No se permite la publicidad comercial directa con ánimo de lucro en los Foros de burbuja.info. Este tipo de actividad acarreará la eliminación del mensaje en cuestión por parte de un Moderador y la inmediata comunicación del hecho a los Administradores. Sí está permitido citar otros foros, webs generales o personales gratuitas de contenido meteorológico o de empresas dedicadas a la meteorología, estas últimas únicamente cuando se trate de ayudar a otro usuario a encontrar un producto que necesite pero en ningún caso para generar publicidad gratuita.
 
Y si enlazas contenido prono que esté en un subforo tipo Veteranos de un foro de meteorología, ¿sería legal?
Por cierto, les recuerdo que don Pako posteaba ese contenido... ¿será un guiño, una especie de contraseña para que vuelva el Elegido?
 
Versión audiovisual de la nueva normativa del foro

[YOUTUBE]nAXDpp7gDck[/YOUTUBE]
 
Y si enlazas contenido prono que esté en un subforo tipo Veteranos de un foro de meteorología, ¿sería legal?
Por cierto, les recuerdo que don Pako posteaba ese contenido... ¿será un guiño, una especie de contraseña para que vuelva el Elegido?


Germain te agradezco mucho tus palabras. He sido injustamente ignorada desde ayer cuando empecé a preguntar por la meteorología y su relación con esta que es nuestra casa y la casa de todos. Creo que me volví trasparente cuando decidí ponerme de representación de mi mismidad el avatar de una señora desgreñada, algo entrada en kilillos (arf..kilillos es casi ilegible), con gafas rescatadas de una cápsula del tiempo, lo cual me lleva a pensar que son ustedes unos diletantes dedicados exclusivamente a las formas :(
 
Mi avatar de ayer no ayudaba, vale. Pero igualmente no es fácil entender esta frase de la nueva normativa que rige nuestro foro.

Y si nadie más la ha leído es que no os habéis leído las normas (profe banealos)

¿se puede decir que Cuidadin lleva publicidad en su firma? ... yo es que lo veo clarísismo.

No me gusta tampoco su nuevo avatar. ¿Le está afectando el tiempo?
 
¿se puede decir que Cuidadin lleva publicidad en su firma? ... yo es que lo veo clarísismo.

No me gusta tampoco su nuevo avatar. ¿Le está afectando el tiempo?


¿Y qué avatar me sentaría bien? :S

¿Cuál es la nueva tendencia avataril primavera-verano 2011?
 
¿Y qué avatar me sentaría bien? :S

¿Cuál es la nueva tendencia avataril primavera-verano 2011?

Pues en Burbuja Fashion Week por lo que he estado viendo se recupera el estilo de los años 50 en norteamérica: sencillos, limpios, elegantes. Con esos labios que te hacen desear, pero esa mirada que te recuerda que es un imposible. Guerra y paz en una misma imagen. Una Audrey Hepburn interpretando a Natasha en el 56 por ejemplo.

Voy a tomar un café para despertarme de tantas ensoñaciones
 
Pues en Burbuja Fashion Week por lo que he estado viendo se recupera el estilo de los años 50 en norteamérica: sencillos, limpios, elegantes. Con esos labios que te hacen desear, pero esa mirada que te recuerda que es un imposible. Guerra y paz en una misma imagen. Una Audrey Hepburn interpretando a Natasha en el 56 por ejemplo.

Voy a tomar un café para despertarme de tantas ensoñaciones


No estaría cómoda en un avatar de Audrey Hepburn. Si lo que está de moda son los años 50 entonces Bette Davis en el papelazo de Margo Channing

Pero por el momento y a falta de algo mejor me quedo con la novia de Frankie
 
Germain te agradezco mucho tus palabras. He sido injustamente ignorada desde ayer cuando empecé a preguntar por la meteorología y su relación con esta que es nuestra casa y la casa de todos. Creo que me volví trasparente cuando decidí ponerme de representación de mi mismidad el avatar de una señora desgreñada, algo entrada en kilillos (arf..kilillos es casi ilegible), con gafas rescatadas de una cápsula del tiempo, lo cual me lleva a pensar que son ustedes unos diletantes dedicados exclusivamente a las formas :(

Pos la verdad es que sí, nos pierden los cul digo las formas.
 
Volver