Mete Papeleta Que Von Der Leyen Te Vea Con Ilusión.

Komanche O_o

Será en Octubre
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
68.733
Reputación
75.175
Echadle huevones, mete PAPELETA delante de VON DER LAYEN y que os vea ganas de votar, ofreceos a hacer horas extra como APODERADO sin que nadie te lo pida,.Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Vota una vez, dos, tres, cuatro veces. Eso fue lo que hice en REFERENDUM CATALUNYA. Vpta durante tpdo el día, que POLICÍA se fije en tí.


Sé amable y educado con APODERADO y INTERVENTOR. Dejadle caer que queréis votar, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear. Quédate unas horas más después del recuento.

Vete al bar y di entre risitas "yo ya la he metido" haciendo el gestito girando la muñeca con los dedos índice y corazón extendidos. Los demás cuñados te lo agradecerán.


Haced una hoja de Excell con RECUENTO DE VOTOS, señalále las papeletas nulas y proponle medidas para ser más productivos.



A vuestra edad le echaba huevones, iba a las 8 am a los COLEGIOS ELECTORALES a echar PAPELETA. Me recorría todo DISTRITO ELECTORAL en bicicleta con mi mejor sonrisa y mi camisa de mangas verdes.

Ten un voto especializado para cada URNA, que resalte y lo vea, con una orla azul y comentarios jocosos para cuando saliera por la tele.

Ofrecete para lo que necesiten, lo que sea, contar votos, recurrir actas, informar a los votantes despistados. LO QUE TE MANDEN


LO IMPORTANTE ES METER CABEZA Y ESTAR AHÍ. Luego coges antiguedad y vas ascendiendo. Con suerte, te llamarán para todas las elecciones.


Todos los días, llévale a APODERADO una Fanta a su hora habitual y se la dejas abierta sobre su mesa.

Busca una que sea de botella de cristal, si no hay en COLEGIO, vete a buscarla por DISTRITO ELECTORAL. Que vea que te esfuerzas por los detalles.

Gracias a echar huevones estoy en TRINCHERA , no es el mejor trabajo del mundo pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender disciplina y tener tranquilidad laboral.


Ahora como todos todos los días con CABO e INSTRUCTOR en FRONTERA RUSA.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver