Metaljesusrocks (eeuu) vs youtubers patrios de videojuegos (Spain) ¡Fight!

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.624
Reputación
19.670
>Metaljesusrocks sale de su casa. Le vemos conducir a sitios. Hace cosas al aire libre.

INSANE FIND: 600 Big Box PC Games for $75!! Games from 80s, 90s & 2000s - YouTube

En este vídeo le vemos viajando hasta Seattle para comprar 600 juegos de pc en sus cajas originales por 75 dólares. Una ganga.


>Los youtubers patrios plantan una cámara fija en una habitación enfocando al careto de un PCM sentado delante del ordenador. Así durante 500.000 mil vídeos.

Las GRANDES COMPAÑIAS quieren apiolar los JUEGOS de 1 JUGADOR - YouTube

¡¡¡TOP 10 MEJOR JUEGO SORPRESA 2017!!! - sasel - Nintendo Switch - Xbox one - Pc - Ps4 - YouTube


>MetalJesusrocks tiene amigas hembras e incluso waifu material

PS3 Buying Guide & Favorite Games - YouTube

>Los youtubers patrios no tienen amigas hembras porque no salen de sus habitaciones para grabar.


>MetalJesusrocks tiene un grupito de amigos con las que hace cosas al aire libre. Es como friends pero en geek. Buena vibra para todos.


Reggie's Game Room & Crib Tour - 2,000 Games / 42 Systems - YouTube

Aquí le vemos con su amigo nigga. No se pierdan el contraste entre el coche, las habitaciones y el santuario videojueguil que tiene montado el nigga molón Reggie.


>Los youtubers patrios no tienen amigos en formato físico. No se ha dado el caso.





>Metaljesusrocks tiene pelo y una colección interminable de videojuegos de diversas generaciones en su habitación.

>Los youtuberes patrios no tienen pelo y lo máximo que tienen en la habitación es un poster de Dark Souls puesto contra la pared y ya está, porque es lo que les han dicho que mola, pero no lo han jugado porque si no se hubieran dado cuenta que es una sarama de juego.
Como máximo tienen un disco duro petado de emuladores y juegos bajados del torrent. Con éso se bastan. Están ahí para ganar dinero no porque les gusten los videojuegos y toda esa sarama para retras.


www.youtube.com/watch?v=w0g0tQnazvQ
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Muy bien Boxpoop, te has currado el jilo pero... me ha extrañado que no hayas abierto uno referente a los premios Game Awards, estás perdiendo reflejos:

ENTER.CO

Hola forero Yavestú,

es que no me interesa nada el tema. Creo que la gente que les gustan los videojuejos pasa bastante de este quiero y no puedo de los Oscars. Me parece casposo y cutre al extremo. No me imagino a nadie dejando de dormir por ver esta cosa horrorosa.

El mejor juego del año es "A hat in time", por si me lo preguntas.
 
Última edición:
Volver