Metaleros: Como creis que puede afectar la subida (y posible explosion) de bitcoin a oro y plata?

En un futuro puedo, pero de momento bitcoin solo lo conocen cuatro gatos, faltan decadas para que el mundo lo conozca, mientras que el oro y plata lo conoce todo el planeta.

En un futuro puedo, pero de momento bitcoin solo lo conocen cuatro gatos, faltan decadas para que el mundo lo conozca, mientras que el oro y plata lo conoce todo el planeta.

Ya van siendo unos pocos gatos más... empieza a salir en prensa generalista.

El problema del bitcoin es que si tiene éxito enseguida habran docenas de empresas que se dediquen a lo mismo, con lo que el valor tenderá a cero. :no:

El bitcoin lo van a prohibir antes de lo que pensáis, el que tenga bitcoins se va a encontrar con que suspenderán su uso o cotización y se esfumará todo lo invertido.
Avisados estáis, es humo que no va a valer nada.

El bitcoin lo van a prohibir antes de lo que pensáis, el que tenga bitcoins se va a encontrar con que suspenderán su uso o cotización y se esfumará todo lo invertido.
Avisados estáis, es humo que no va a valer nada.

Antes de nada, he de decir que yo no tengo ni oro ni bitcoins... en la actualidad ambos me parecen malas inversiones, principalmente porque ambos están burbujeados.

Pero afirmar algo así, en plan amenaza, sin pruebas, sin datos y sin ningún razonamiento es casi motivo de reporte. Este es un foro serio, jorobar, no la fruta guardería.

No seas tan cuñado de buscar hilos pasados del 2013 para resubirlos 8 años después. En esa fecha nadie tenía ni idea de lo que iba a ocurrir, igual que ahora tampoco lo sabemos. Ni siquiera lo saben en la fed, todo es un experimento. Cómo lo vamos a saber los pacos del floro?

Pero solo hay que ser un poco espabilao para darse uno cuenta de que esto va a terminar mal, va a explotar por alguna parte porque está entrando mucho dinero, con mucho apalancamiento, en un mercado no regulado que carece de liquidez. Y la poca liquidez se la van a llevar los grandes inversores que han entrado recientemente, a nosotros nos dejarán con el Bitcoin desangrado y los Tether-tulipanes.

Antes de nada, he de decir que yo no tengo ni oro ni bitcoins... en la actualidad ambos me parecen malas inversiones, principalmente porque ambos están burbujeados.

Pero afirmar algo así, en plan amenaza, sin pruebas, sin datos y sin ningún razonamiento es casi motivo de reporte. Este es un foro serio, jorobar, no la fruta guardería.

Owned.

Leyendo el hilo, nadie dice ningún disparate. Mayores disparates se están escribiendo ahora... y no vamos a tener que esperar 8 años para reupearlos meparto:

Volver