fruta RUINA hoy.
-0,52%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fruta RUINA hoy.
No suficiente para lo que se merece esta empresa asquerosa, que es la quiebra
Espero teniendote por alguien serio no como al 90% del foro que no pienses así. Los resultados han sido increíbles de buenos que baje un 10 o un 25 es irrelevante para el.largo.plazo. le.ponian expectativas altas y aún las ha reventado jaja.
La verdad me sorprende que ofrezcan este descuento cuando debería haberse ido ya a 6xx y pico hoy.
Pero vamos te empecé teniendo por demorado, luego rectifique y vi que eras alguien más serio de lo que pensaba.
Si piensas que lo de hoy es una ruina te vuelvo al punto uno
Lo de hoy solo demuestra que está empresa es un puñetero pepino, de ahí mi sorpresa de que ofrezcan descuento si mañana habré así. Per 25 se pone con estos resultados ya me dirás tú...( Menos caja)
Va a valer 1000 antes de lo esperado
Estoy de broma obviamente, pero me gusta desahogar de forma jocosa.
Supongo que el hachazo ha sido por los anuncios de incrementos de capex y guidance pero bueno, me parecen unos resultados buenos como para pegarle este hachazo, después de que unos malos de Tsla le hagan subir un 12%.
Estoy de broma obviamente, pero me gusta desahogar de forma jocosa.
Supongo que el hachazo ha sido por los anuncios de incrementos de capex y guidance pero bueno, me parecen unos resultados buenos como para pegarle este hachazo, después de que unos malos de Tsla le hagan subir un 12%.
No pilotas el market, la bolsa es hacer lo contrario a la borregada por eso este forito es caviar pa hacer el contrarian.Estoy de broma obviamente, pero me gusta desahogar de forma jocosa.
Si he leído algo de eso. Cada día estudio menos la verdad. Me pegué dos años estudiando como un puñetero obsesionado y ahora me valgo más de la experiencia que de otra cosa junto a unas buenas bases.Estructuras de Wyckoff te suena? En estos 11 años de Guarren Bufét Libre no lo has estudiado?
Están colocando papel.
talueC,
Ver archivo adjunto 1877454