Merienda-Cena. Ana Peleteiro recibiendo andanadas de palos: "me insultan + me desean la fin + que me rompa una pierna + que me lesione" FOTO

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Interseccionalidad: una herramienta para la justicia de género y la justicia económica

La interseccionalidad es una herramienta para el análisis, el trabajo de abogacía y la elaboración de políticas, que aborda múltiples discriminaciones y nos ayuda a entender la manera en que conjuntos diferentes de identidades influyen sobre el acceso que se pueda tener a derechos y oportunidades.

La interseccionalidad es una herramienta
analítica para estudiar, entender y
responder a las maneras en que el género
se cruza con otras identidades y cómo estos
cruces contribuyen a experiencias únicas
de opresión y privilegio.

El análisis interseccional tiene como objetivo revelar las
variadas identidades, exponer los diferentes tipos de
discriminación y desventaja que se dan como consecuencia
de la combinación de identidades.

Más aún, nos ayuda a entender y a
establecer el impacto de dicha convergencia en
situaciones de oportunidades y acceso a derechos, y a
ver cómo las políticas, los programas, los servicios y
las leyes que inciden sobre un aspecto de nuestras
vidas están inexorablemente vinculadas a los demás.
 
Volver