Falcatón
Madmaxista
- Desde
- 23 Jun 2021
Tengo que cambiar mi viejo diésel y otro igual con pegatina C cuesta casi 4.000 euros más que uno que consuma gasolina y/o gas licuado del petróleo y pegatina o etiqueta ECO. Ya sé que no es tanto el ahorro con el gas pero me constan los problemas de obstrucciones en circuitos y problemas en las centralitas acarreados por el AdBlue que usan ahora todos los diésel, de hecho me lo han confirmado incluso en el concesionario.
TENGO MI COCHE DESDE QUE HACE 19 AÑOS LO COMPRÉ NUEVO y me gusta la idea de estrenarlo yo y rentabilizarlo la mayor cantidad de años posible. Supongo que ante esta situación de incertidumbre sería más prudente comprar uno usado pero no me apetece, al igual que rechazo los híbridos y sus malditas baterías.
¿Alguien que tenga un GLP y esté arrepentido?
TENGO MI COCHE DESDE QUE HACE 19 AÑOS LO COMPRÉ NUEVO y me gusta la idea de estrenarlo yo y rentabilizarlo la mayor cantidad de años posible. Supongo que ante esta situación de incertidumbre sería más prudente comprar uno usado pero no me apetece, al igual que rechazo los híbridos y sus malditas baterías.
¿Alguien que tenga un GLP y esté arrepentido?