¿Merece la pena pillarse una Xbox Series X de segunda mano por 270 napalms?

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Lugar
Bunker de Mutriku
Excelente estado, sin game pass (no soy muy jugón, no veo usando el game pass durante dos años, al principio si acaso probar algunos meses).

Podría obtenerla mañana de segunda mano, si espero a que me llamen de Game pueden pasar meses.

Invoco a @Pajarotto y otros expertos jueguiles.

Series X por 270€?
Muy barato me parece. De segunda zarpa no bajan de 450€ (excepto timadores con precios gancho).

Yo la tengo y si, merece la pena.

Series X por 270€?
Muy barato me parece. De segunda zarpa no bajan de 450€ (excepto timadores con precios gancho).

Ten en cuenta que es de segunda mano y viene sin game pass (enteindo que si te pillas una nueva viene con dos años de suscripción, que me tocaría pagar a 65 euros por año)

Jaja, no no, es una Xbox X pero sin game pass y usada.
Ni de coña. En todo caso aeria una series s. La series x vsle 500 eur y no hay stock en ningun lado. Para pillarla en game t obligan a financiarla con su banco, pregunte ayer mismo en tienda, para q t hagas una idea.

Ten en cuenta que es de segunda mano y viene sin game pass (enteindo que si te pillas una nueva viene con dos años de suscripción, que me tocaría pagar a 65 euros por año)
Que yo sepa las unidades que se venden nuevas de Series X a 500€ vienen todas sin gamepass gratis. La compré nueva en un Game hace poco más de un mes, si quieres reviso la caja pero juraría que no había nada. Por cierto, creo que no llaman, yo pregunté tres veces y premio!

Última edición:
Pon foto anda que me da que te estás confundiendo con la One X

Series X por 270€?

si se piratean los games si merece

se ha pirateado ya esa cascalla?

Eso tiene truco seguro, o te están vendiendo una caja vacía o la consola está rota o te van a quitar un riñón según llegues a por ella roto2

Ese precio hace que se me active el sentido arácnido. Yo no la compraría si no te dan ticket de compra con garantía vigente.

Respecto a si merece la pena una xbox series x... depende de los gustos de cada uno. A mi a día de hoy lo único que me motiva de los videojuegos es la realidad virtual y Xbox no tiene. Después de haber probado la VR volver a jugar en la tele se me hace como volver al siglo pasado.

Volver