¿Merece la pena hoy día comprar una farmacia?

No es tan así. De hecho hay farmacias que tiran los precios de la parafarmacia para que la gente de paso que compra leches infantiles baratas pase la tarjeta de la SS.
No he encontrado nada pero nada de parafarmacia barato, es más intentan cambiarte el medicamente sin receta de turno que vale x por otro de parafarmacia tipo hierbas que vale xx

jorobar, he leido tres paginas y menuda sarta de tonterias, creo que la gente no tiene ni fruta idea del mundo de las farmacias.

El dia que os entereis que hay una publicacion-revista de ventas de farmacias. El dia que os entereis el mundo paralelo a las farmacias, cuando os entereis que muchas farmacias no pertenecen al farmaceutico titular u os entereis que las farmacias son negocios tardofranquistas, o como se gana dinero con las farmacias y el tinglado con los centros de salud y los chanchullos que se hacen, lo mismo mirais con otros ojos a las farmacias.

No os enterais ni de la mitad de las cosas o como funciona ese mundo.

Yo no remo. Así que estaba paseando y me he fijado en una farmacia. Curioso porque nunca pienso ni me fijo en ellas. De momento no las necesito.

Pero me ha dado por pensar y con la pirámide demográfica invertida que cada vez va a más, en principio es un negocio con futuro. Obviamente pueden recortar precios de medicamentos públicos, pero si cada vez hay más biegos farmacodependientes se va compensando no?

Es cierto que si un día el sistema quiebra se va a la cosa, pero si eso pasara todo en general se iría a la cosa.

Asi que viendo la pirámide demográfica invertida, como está el tema hoy día en estos negocios?

Imagino q alguien ya te habrá contestado, tienes que estar titulado amegho!!

en las farmacias no hay farmacéuticas,solo la titular y casi nunca está.....la mayoría son auxiliares con sueldo cercando al smi(curso ccc no tienen ni fruta idea de medicamentos), asi que son comerciales para venderte lo que puedan y más....
tienen suerte que no las han liberado como en la mayoría de europa, pensaba que había más corrupción pero hace 5 año le dieron una licencia de farmacia a una amiga que su progenitora llevaba 40 años en lista de espera. la montó y pasados 5 años ya la puede vender, la tiene en venta por 300k y ya tiene interesados

Yo no remo. Así que estaba paseando y me he fijado en una farmacia. Curioso porque nunca pienso ni me fijo en ellas. De momento no las necesito.

Pero me ha dado por pensar y con la pirámide demográfica invertida que cada vez va a más, en principio es un negocio con futuro. Obviamente pueden recortar precios de medicamentos públicos, pero si cada vez hay más biegos farmacodependientes se va compensando no?

Es cierto que si un día el sistema quiebra se va a la cosa, pero si eso pasara todo en general se iría a la cosa.

Asi que viendo la pirámide demográfica invertida, como está el tema hoy día en estos negocios?
Cda vez vana ser menos los viejos...

Matematicas sencillas... en 20 años arruinado

El gran inconveniente, común a otros negocios, es que no deja de ser una puerta abierta directa a la calle.
Te puede entrar cualquier energúmeno sin casi barreras de entrada.
A la vista de la evolución que tiene el país...

Las farmacias son otra de los negocios estafa que siguen copados por los farmaceuticos y que no dejan que abran nuevas farmacias los recien licenciados

Un familiar farmaceutico "Compro" los derechos de una farmacia cuyo titular se jubilaba y pago una burrada, no se si 1 millon de euros o cerca

Al principio apurado, recupero la inversion al de no tanto tiempo, y le creo porque tengo confianza con él, y vive como un majaraja, ni pisa la farmacia mas que para alguna guardia (hasta eso se va a quitar en breve)

Preguntado como lo hace me dice que muy sencillo; hay solamente dos farmacias en el pueblo, y hay tres o cuatro residencias de ancianos, dos publicas y dos privadas, las tienen repartidas entre las dos farmacias por un acuerdo privado entre ellos, y por otra parte del ayto con ellos

Las compras de medicamentos de una residencia grande, con ancianos que toman una carretilla de pastillas al dia os lo podeis imaginar, van en furgoneta y pronto con un trailer a recoger los pallets

es una vergüenza todo
No es sólo eso:

Los farmacéuticos titulares tienen acceso a medicamentos con precios negociados por el sistema público de salud, es decir: bastante más baratos que en países vecinos.

Eso hace que algunos hagan negociete paralelo revendiéndolos a Francia u otros países de la UE.

Esto parece inocente, pero luego los españoles se encuentran con que ciertos medicamentos escasean, y no es porque no se hayan adquirido en España, es sencillamente que el farmacéutico los ha sacado del país con beneficio.

Pues sí... dan dinero, y más que lo darán en el futuro.

Lo difícil es que te concedan la licencia, y eso depende de la zona, del ayuntamiento, de cuántas farmacias hay ya... y de los que haya en la cola esperando dicha licencia, ya que seguro que no eres el primero en que ha tenido la idea y/o tiene el proyecto puesto en marcha.

No tenéis ni idea, las farmacias hoy en día están facturando la mitad de hace 10 años . El beneficio ha caído en picado puesto que ahora la mayor parte de medicamentos que se venden son genéricos a un precio muy inferior que el medicamento original y por si no lo sabéis , la farmacia se lleva un tanto por cien de la venta. Fueron un negocion , ahora simplemente son un negocio y muchas dan pérdidas , según dónde estén situadas .

jorobar, he leido tres paginas y menuda sarta de tonterias, creo que la gente no tiene ni fruta idea del mundo de las farmacias.

El dia que os entereis que hay una publicacion-revista de ventas de farmacias. El dia que os entereis el mundo paralelo a las farmacias, cuando os entereis que muchas farmacias no pertenecen al farmaceutico titular u os entereis que las farmacias son negocios tardofranquistas, o como se gana dinero con las farmacias y el tinglado con los centros de salud y los chanchullos que se hacen, lo mismo mirais con otros ojos a las farmacias.

No os enterais ni de la mitad de las cosas o como funciona ese mundo.

Cuentanos ddeltonin!!

Volver