Don Bocadillon
Madmaxista
- Desde
- 27 Sep 2010
Hola foreros confinados.
Mi reloj murió el otro día. Los smartwatch y las pulseras son una fruta cosa. Siempre pendiente de cargarlo, duran un par de años, luego baja la batería o aparece un modelo nuevo que lo supera y son puro consumismo.
Tenía un Amazfit stratos 2 con menos de 2 años y lo llevaba conectado al cargador en el coche y se pegó un calentón que lo dejó frito. Seguramente falló el cargador y le metió demasiada chicha o a saber.
El caso es que quiero un reloj sencillo y sin mantenimiento.
Tengo un Casio hdd s100, pero quería algo con más prestaciones y sobre todo con luz.
Estoy entre 2 modelos de igual precio, sobre 110€, y uno tiene pantalla tradicional pero no tiene bluetooth. El otro me gusta más por el bluetooth para configurar alarmas pero la pantalla es en negativo.
Sé que en este foro hay varios amarelojes, así que espero recomendaciones.
Los modelos son:
GW-B5600-2ER
A favor bluetooth, en contra pantalla en negativo (se ve peor)
GW-M5610-1ER
A favor estética y pantalla normal, en contra no lleva bluetooth.
Se aceptan sugerencias con 2 condiciones: Solar, luz y 20 bar de resistencia al agua.
Saludos.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Mi reloj murió el otro día. Los smartwatch y las pulseras son una fruta cosa. Siempre pendiente de cargarlo, duran un par de años, luego baja la batería o aparece un modelo nuevo que lo supera y son puro consumismo.
Tenía un Amazfit stratos 2 con menos de 2 años y lo llevaba conectado al cargador en el coche y se pegó un calentón que lo dejó frito. Seguramente falló el cargador y le metió demasiada chicha o a saber.
El caso es que quiero un reloj sencillo y sin mantenimiento.
Tengo un Casio hdd s100, pero quería algo con más prestaciones y sobre todo con luz.
Estoy entre 2 modelos de igual precio, sobre 110€, y uno tiene pantalla tradicional pero no tiene bluetooth. El otro me gusta más por el bluetooth para configurar alarmas pero la pantalla es en negativo.
Sé que en este foro hay varios amarelojes, así que espero recomendaciones.
Los modelos son:
GW-B5600-2ER
A favor bluetooth, en contra pantalla en negativo (se ve peor)
GW-M5610-1ER
A favor estética y pantalla normal, en contra no lleva bluetooth.
Se aceptan sugerencias con 2 condiciones: Solar, luz y 20 bar de resistencia al agua.
Saludos.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk