Mere, el 'Lidl ruso', pincha en su estreno en España: sigue sin abrir seis tiendas prometidas

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lástima que cierren.
Repito aquí el post del otro hilo:


¿Y qué problema hay con que tenga tal o cual aspecto? Lo importante es la HIGIENE y que cumplan las normas de conservación de refrigerados, etc...

Lo he visitado y he comprado algunas cosas.

No es un sitio para hacer toda la compra(faltan cosas), pero el ahorro en algunas cosas es considerable.
Por cierto: la mayoría de productos están fabricados EN ESPAÑA.

Ejemplos de lo que he visto/comprado:

-Quitagrasas , 2 litros por 1.06. Lo he probado para quitar la grasa de la tarrina de margarina recién terminada y ha quedado perfecta, sin grasa.

-Detergente para lavadora : 3l por 1.89 , cada lavado se hace con 50 ml. Aún no lo he probado.

-Pipas peladas de girasol 99ct 500 gr. (Vienen de Polonia, pero las de los otros supermercados suelen venir de Turquía)

-Leche, 54 cts (vale, viene de Portugal, pero en supermercados muchas veces tienen leche francesa)

-Papel higiénico de varios tipos, todos(a igual formato y calidad) salen más baratos que los de marca blanca que suelo comprar. (De España)

-Toallitas wc, tipo bebé, etc...más baratas que las marcas blancas (vienen de Rusia, eso sí)

-Para el que necesite un taburete para baño de plástico, el que tienen por 3 euros me parece huevonudo.
-Toallas y trapos de cocina tamaño grande (los buenos) no vienen de China como casi todo el textil que compramos : vienen de Letonia.
-Bombillas a 79 cts, luz blanca (vale para cocinas , trasteros, etc...para el salón no me gusta) con 800 y pico lumens, como una de 60w.

-Patatas. 1.49 euros 5 kilos.

-Una pedazo de pizza de 950 gramos de masa gruesa. 2.39 . A ver dónde encuentras una pizza congelada de ese tamaño por ese precio.
La compré de jamón pero le añadí atún y champiñones. La repartí con la familia, pues para mí sola con ese tamaño tendría para 4 veces.

-No cogí queso edam porque venía en una barra de tamaño grande, pero estuve tentada.
Tengo que probar el PASTRAMI de ternera donde me den solo unas lonchas, y si me gusta compro el trozo grande que venden a buen precio.

-El que necesite una cortina de baño de plástico, a ver en qué chinos la encuentra por 1.19 que costaban ahí, con dibujitos. (Serán plástico malo, pero por ese precio sales del paso)

Algo muy llamativo: las cosas de nevera no las meten en neveras normales, lo meten en una habitación refrigerada separada del resto de la tienda y tú te metes dentro de la "nevera". meparto: meparto:
Mi duda es si eso cumple las normas, pero imagino que tendrán inspecciones y mediciones de temperatura. Hacía frío en esa "nevera".
Los congelados sí los tenían en cámaras normales.

Hay cosas fabricadas en Ucrania (ejemplo el paté de gambas al ajillo), en Letonia (sucedáneo de huevas y crema de salmón), Polonia(pipas) , Alemania(dulces con jenjibre, galletitas saladas), etc...pero muchas son de España, más de las que esperaba.

Algo que NO os aconsejo: el refresco de naranja que tienen a 37 cts (2l). Lo cogí para acompañar a la pizza, tirando la casa por la ventana con los "vicios/comida sarama", y vaya cosa. Con lo poco pija que soy, que todos me saben igual, cómo será de malo para que me sepa mal a mí. Y no viene de Rusia, está fabricado en Cataluña por "Sanmy".


Lo olvidaba: néctar de granada por 1.05 un litro, y lo fabrica COFRUTOS.


4 kilos de manzanas rojas ¡CUATRO! por 1.49 ¿quién ofrece lo mismo?
(No compré porque no me gustan las manzanas)
 
Última edición:
Volver