Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

No se si yo lo veo claro, estoy muy muy enfadado, pero esto tiene pinta de subir mientras haya gasolina, es decir, se vayan cerrando los cortos que hay abiertos o los 15 días que dice que durará esta norma.

No puede bajar a o ser que se empiecen a vender acciones que ya tienes compradas,pero quien va a vender ahora que parece que empieza a subir otra vez?

No se si yo lo veo claro, estoy muy muy enfadado, pero esto tiene pinta de subir mientras haya gasolina, es decir, se vayan cerrando los cortos que hay abiertos o los 15 días que dice que durará esta norma.

No puede bajar a o ser que se empiecen a vender acciones que ya tienes compradas,pero quien va a vender ahora que parece que empieza a subir otra vez?

El corto plazo lo tienen así controlado. Pero en el medio plazo están perecidos.

Los 1225 del SP los veo factibles. Me cuesta ver que hagan un pull back perfecto hasta los 1250, pero de estos MANIPULADORES TODO ES POSIBLE.

Cuidado.

Parece que algo de pupa si que hace el mal dato macro USA, y van 20 o asi de datos negativos.

Pero nada, prohibimos directamente que la peña venda por menos. Y el deficit. Y las deudas. Y el paro. Lo prohibimos todo y patapum parriba.

Al loro porque es peor de lo que pensaba:
Compro un mini (me baja la delta del total) y no lo puedo cerrar (venderlo) porque me subiria de nuevo y es eso lo que esta prohibido.

Lo dicho, un robo ....legal(?)

Parece que algo de pupa si que hace el mal dato macro USA, y van 20 o asi de datos negativos.

Pero nada, prohibimos directamente que la peña venda por menos. Y el deficit. Y las deudas. Y el paro. Lo prohibimos todo y patapum parriba.

El cortísimo plazo es así. Han dejado muy claro que no tienen más munición para combatir a los HF.

No pueden intervenir el mercado indefinidamente, y cuando dejen de hacerlo ahí estarán los HF con la escopeta cargada de nuevo.

Lo tienen bastante claro.

El cortísimo plazo es así. Han dejado muy claro que no tienen más munición para combatir a los HF.

No pueden intervenir el mercado indefinidamente, y cuando dejen de hacerlo ahí estarán los HF con la escopeta cargada de nuevo.

Lo tienen bastante claro.

¿No fue en Rusia donde cerraron el mercado un par de semanas?, que yo les veo en ello.

cuanto llevamos asi de laterales........ señal de disparo en alguna direccion....

¿No fue en Rusia donde cerraron el mercado un par de semanas?, que yo les veo en ello.

Llegados al punto actual, son perfectamente capaces.

Pero el problema de fondo seguirá: deudas y más deudas, unos datos de crecimiento lamentables, paro, y los HF ávidos de plusvas rápidas.

Houston, hay un problema.

Bueno, ya estamos de nuevo tentando los máximos del día.

Atención al pepinazo que se pueden marcar.

Volver