Fran200
Madmaxista
¿Te refieres a que los americanos pisan terreno sólido?
Si se puede llamar sólido a una catapulta. Señales de que movimientos fuertes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Te refieres a que los americanos pisan terreno sólido?
Si se puede llamar sólido a una catapulta. Señales de que movimientos fuertes.
No se si yo lo veo claro, estoy muy muy enfadado, pero esto tiene pinta de subir mientras haya gasolina, es decir, se vayan cerrando los cortos que hay abiertos o los 15 días que dice que durará esta norma.
No puede bajar a o ser que se empiecen a vender acciones que ya tienes compradas,pero quien va a vender ahora que parece que empieza a subir otra vez?
Parece que algo de pupa si que hace el mal dato macro USA, y van 20 o asi de datos negativos.
Pero nada, prohibimos directamente que la peña venda por menos. Y el deficit. Y las deudas. Y el paro. Lo prohibimos todo y patapum parriba.
niveles claves ahora mismo en el chulibex. Veremos si realmente lo quieren subir.
El cortísimo plazo es así. Han dejado muy claro que no tienen más munición para combatir a los HF.
No pueden intervenir el mercado indefinidamente, y cuando dejen de hacerlo ahí estarán los HF con la escopeta cargada de nuevo.
Lo tienen bastante claro.
8625
Hemos vuelto a quedarnos cerca. Lo siguiente muy lejos 880
¿No fue en Rusia donde cerraron el mercado un par de semanas?, que yo les veo en ello.