Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, algo más serio.
![]()
A muy corto plazo.
Importante para el lunes: 8050-8375 salida del triángulo. Para mi 8015-8155-8370
Para mi escenario alcista, sería muy importante superar (aunque no sea al cierre) esos 8370, para buscar y superar al día siguiente los 8.470.
Esto nos podría llevar en las siguientes jornadas a otro nivel importante, que si podría alargar las subidas (sobre los 8.800)
En el apartado simplemente numérico, el MARTES se me vuelven un poco "locas" las cifras. El output en las distintas simulaciones, me da ese día un movimiento brusco. (Me han revisado, porque yo soy incapaz, creo que se llama depurar, y no hay nada técnico raro. Simplemente es que puede pasar algo rellenito ese día).
Ya veremos.
La ruptura del triángulo por abajo, nos acerca al "éxtasis mariano" de M.V. apoyándose sobre los 7680.
Buena suerte Hamijos ejpeculadores.
*Perdonad pero al revisar algunas acciones me daba el martes el día de cambio y me extrañó (He revisado IBEX y es verdad, es el día 30):S.
Buenos días amigos...hay que ver donde se ha dado la vuelta esto.
Cosas de brujas.
Seguimos con la tarea.
Al final nuestro ilustre maestro triangulero tendra razon, :XX:
Se refiere al cruce fibo 50% cona la DTA?
![]()
parece que nos vamos a los 9280 como primera parada , creo que lo veremos el viernes y desde ahi corregiremos para luego llegar al objetivo 9751 para el vencimiento trimestral del 16 un saludo
Cual de las dos veces, la de 6700 o la de 9700?
No, me refería al último objetivo alcista que puse el sábado pasado. Ahora empieza un nuevo partido.
Bueno al final no se dio el movimiento del Martes pero creo ver algo serio para no más tarde de mañana.
Sabéis a qué hora son los datos USA?.
Lo digo por evitar scalps en ese momento.