[MERCADONA] ¿SPB? Mis huevones!!!!

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
SPB ¿Siempre precios bajos.....?

MIS huevonES!!!!

varios ejemplos os podría dar. De una semana para otra, un producto que costaba 1'38 pasó a 1'50.

Ese producto, el año pasado, costaba 1€, luego pasó a 1'15(excusa del iva). Despues se estabilizó en 1'38 y, ahora... de golpe... 12 centimos.

Ejemplos de subidas (tras la subida del iva) han sido varias y, pese a que son fanboy, tengo que decir, que algunas cosas de Hacendado ya se están pasando de precio.

Los 475 millones de beneficio tienen que salir de algun sitio.

Última edición:
Lo que hay que hacer es frecuentar varios supermercados y controlar los precios, no hay más

Lo que hay que hacer es frecuentar varios supermercados y controlar los precios, no hay más

ya...pero si vas con una lista de la compra de la mujer, con los churumbeles de escolta, no es plan de estar todo el día de compras.

además... cuando repasas el ticket dices..¿ostra... si esto lo compré la semana pasada a 1'38!!!!!!

y claro.... joroba un poco.

Nosotros porque vamos sobraos de pasta :D ... pero para otras familias....:´(

Eso ya lo hemos tratado en mas hilos, la gente esta despertando, Mercadona es caro, malo y de muy poca variedad, es igual que un barracón de racionamiento de la guerra civil, solo que en vez de usar cartillas de racionamient te piden leuros contantes y sonantes, por comida de guerra que no comen ni las ratas al menos para mi gusto.

Nosotros compramos en el Self Discount del Alcampo

Mola

Los supermercados patrios nos engañan.Compro la avena a 0.69 en un super alemán, que no es lidl, y en los españoles no baja de 1€ :roto2:

Los supermercados patrios nos engañan.Compro la avena a 0.69 en un super alemán, que no es lidl, y en los españoles no baja de 1€ :roto2:

A 0.69 € el kilo!! ayer compré la avena a granel a 2€ kilo en tienda de barrio :´(. En el Mercadona está a 1.50 el muesli y el Salvado de avena a 1.35€ los 500 gramos.

Última edición:
No os enteráis SPB=Sobres Para Bárcenas

El otro dia me acerque al mercadona. Una estafa, hay productos originales en dia y eroski que estan mas baratos que su marca.

Por mi que les joroben.

Con las marcas es bastante descarado. Por ejemplo el chocolate Milka, 1 euro en Hacendado. El otro día entre casualmente en un Supercor y tenían el Milka a 0,75...en el Supercor!!!

Comparad

en mercadona hay productos que están bien, su marca hacendado es correcta y muchas veces detrás de hacendado tiene una primera marca que produce para ellos. Si es cierto que algunas cosas son caras en comparación con otros supermercados, en el lidl se pueden comprar productos contados con las manos porque la calidad a veces deja desear... el chocolate, las chucherias, marca la cestera, embutido iberico, y frutos secos están buen en el lidl, pero fijaos que son todo porquerias, si quieres comprar para comer y cenar en el lidl poco encontrarás.

Yo voy siempre a mercadona porque lo tengo debajo de casa, vamos por comodidad, si necesito algo en menos de 10 minutos bajo lo compro y estoy en casa de vuelta.

Peeeeero, estoy cada día más harto de ellos, poca variedad, ya no son baratos, engañifas varias (las jodidas ofertas esas que ponen que esta al mismo precio o más caro que antes) y lo más importante juan roig es un h... d.. p... de tomo y lomo, un esclavista, un tío que dice que deberíamos trabajar como chinos, que va de empresario triunfadoooo y encima el hijo fruta daba pasta para "financiar" al PP, a saber que favores políticos habrá cobrao a cambio, luego va de liberal y de selfmademan :vomito:

Volver