Menudo susto me he llevado hoy

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
27.155
Reputación
30.503
Lugar
Valencia
estaba en el centro tomando un café mientras miro mujers,por el calor que hace no puedo estar encerrado en casa como en invierno xD

pues me veo a una colombiana mulata que he visto en apps y le decía de quedar para amar y tal,la tía me insultó y me bloqueó,yo pensaba que era del sur muy sur,las africanas son mas accesibles,pues no,es colombiana porque la he escuchado hablar con su amiga

pues la tía me he quedado mirando y ella igual y me ha reconocido pasando a 2 metros de mi y se ha parado y se ha girado 2-3 veces con la amiga

yo cuando he visto que me ha reconocido me he acojonado,porque es la típica barriobajera colombiana que esta te trae a sus matones como si nada

menos mal que no ha venido a montarme el pollo,yo aún así me habría hecho el loco pero me podría haber montado el espectáculo muy fácil

ya la he bloqueado de la app para que no me vea de nuevo xd

hay que decir que las colombianas blancas se cagan,pasan de ti e ya,como las españolas,pero las mulatas-negras son otro rollo ya que son mas salvajes

también he visto a una española de tinder que le dije de amar y ella me reconocerá pero no me dice nada xD esta es un bicho pero por amar...pero ni mu

que susto jorobar,me llega a traer a sus macheteros y me hace el dia,mucho cuidado con las sudamericanas barriobajeras que son como las chonis de aquí,que se juntan con los johnys platanos tatuadas y te buscan problemas por tirarles cacho xD
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

pues porque la mesa esta a 2 metros de la acera por donde pasa cualquier tía que vaya al centro y de verme en las fotos y yo a ella pues así es que nos hemos reconocido roto2 no tiene mas

pues yo he quedado con muchas tías y la cara siempre es la misma si las fotos son recientes

no he dicho nada extraño para que suene a invent roto2
 
Volver