Menu del dia en Madrid

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
¿Sabeis de buenos restaurantes con buenos menus y buenos precios? Pues ponedlos aqui.

Si sabeis alguno por Sol y Cibeles me interesan.

Te recomiendo los restaurantes que están dentro del Hotel Palace, hay varios, se come muy bien, es muy bonita la zona y no son nada caros.

A mi me gustó el mejicano que hay arriba en el Corte Inglés de Callao, en la lonja gastronómica o como se llame. Al lado buenas vistas además.

Restaurante El Parque, en la calle Fernando el Católico, en Moncloa.

Buenos menús del día por diez o doce euros.

Restaurante Asturias, cerca de atocha. Por esa zona hay varios asturianos que no estan mal.

¿Sabeis de buenos restaurantes con buenos menus y buenos precios? Pues ponedlos aqui.

Si sabeis alguno por Sol y Cibeles me interesan.

Hace unos años había una zona de bares Paco por la calle de la Cruz, había uno que se tapeaba de lujo y no era nada caro, la oreja de Jaime se llamaba. Pero los han reconvertido todos en bares modernos para guays de cosa :(

Por Carretas había algunos también, no sé si seguirán porque hace tiempo que no voy.

En Argüelles sí que quedan algunos pero no pilla muy cerca de donde dices. Por ejemplo está el Leonés creo que se llama, aunque de menú no he ido nunca. Y por Pintor Rosales hay un montón de bares, pero no los conozco de primera mano. Alguno bueno habrá.

Buenos no, conozco menuses por 11 cholos en varios sitios (precio estándar), que veo cuando paso. Un menu mediocre e ya.

Para esos precios prefiero ir a un par de chinos que están de PM, quizá te gastas más si pides de carta, pero terminas mucho más satisfecho.

A la espalda de Sol (detrás del edificio del reloj, para entendernos) está un restaurante llamado La tintorería, con un muy buen menú por 12 euros, más o menos (no recuerdo bien). Está en la calle de Barcelona (no calle Barcelona), muy cerca de La de color Tomasa, por si quieres tomarte un buen mojito después.

Vete al Cafe Gijon. Creo que el menu del dia anda en 12/13€ (hace varios años comía alli a diario). De lo mejor de la zona de Recoletos/Paseo del Prado.

En el Museo del Jamón tienes menú BBB por menos de 10 leuros.

Volver