Fausto1880
Madmaxista
de los trapos sucios siempre se rumoreaba que el fbi sabía que mangaba fondos de su asociación, que eran habituales las cortesanas , que se le iba la mano con sus parejas y que le gustaba más una botella que a un orate un lapicero, una especie de kennedy neցro.
...
He leído esas acusaciones pero les veo dos problemas.
Primero, vienen de una sola fuente, casi con las mismas palabras y sin mayores pruebas.
Segundo, no son graves mientras no se las cuantifique.
- Si hacía y deshacía a su antojo no sería malversación sino falta de contabilidad. Otra cosa es que usase el dinero para comprarle joyas a sus queridas.
- No me creo lo de las cortesanas. Ese hombre debía tener multitud de negras detrás deseando encamarse con él, y unas cuantas blancas. Si lo que hacía era pasarse por la piedra cortesanas blancas, sus partidarios podían verlo como una forma de reivindación o empoderamiento.
- ¿Qué es "irse la mano"? A muchas les gustan los azotes, bofetadas, empujones, jalarles del pelo... ¿Hubo alguna denuncia seria?
- Era un hombre sometido a grandes presiones. Alguna válvula de escape debía tener. Muchos grandes políticos han abusado de la bebida.
Más graves me parecen las acusaciones de plagios continuos, incluida la tesis doctoral. Aunque éste último habla peor de la universidad que le ha mantenido el título que del tramposo.