"Mentira, la mentira" Mentira Podemos.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
El movimiento de Manu Chao y su campaña de publicidad del Subcomandante Marcos, fue todo una maniobra de distracción del disco "¿A dónde jugarán las niñas? De Molotov. Si yo lo escucho, la canción "Matate Tete" me doy cuenta de que mi hermano me ha engañado en la estrofa "vas a Satanás y le dices que vas de parte de Dios", no me voy a estudiar ninguna carrera de Psicología para explicarme la alucinación que me habían hecho tener sobre "dios y uno" sino que me doy cuenta que a alguien lo ha intentado engañar su hermano (tete) con motivos religiosos y quiere que se mate. Eso en lo personal o individual y en lo colectivo la marcha del subcomandante Marcos ya me di cuenta que era una farsa, pues ahí no pegaron ni un tiro, además, si Molotov nos dice "que fuimos potencia mundial, somos pobres, nos manejan mal" el subcomandante Marcos y en el disco de Manu Chao suena habla de "la larga noche de los 500 años", luego, son unos traidores, mi hermano y Podemos, y "me siento seguro". Porque han cobrado poder, pero igual mejor que se vayan al infierno, que es a donde me enviaron a mí, pero de verdad.

¿Era que yo demostrase que no hay dios?

Yo no estoy confirmado, mis hermanos o os, si. Yo parezco un poco histérico en mi foto de comunión, porque ya me habían suspendido curso, pero mi hermano aparece como un manso que pide clemencia o piedad, como un sumiso doblegado. De mi hermano no me acuerdo.
 
Última edición:
Volver